Nuevos Camiones O_O

RMcDonalds

Aqui hay dos ferraris de este mismo diseñador, el primero se da un aire con el camion.

http://perso.orange.fr/dreamscar/COLANI%20Ferrari.htm

ZiZoU

#31 el diseñador de eso tiene el gusto en el ojo del culo, que feo todo lo que hace xdd

E

Yo creo, que eso solo sirve para evitar accidentes.Como un camionero se tira muchas horas en autopista, pues tiene más posibilidades de tener un accidente, que un conductor que pasa solo una vez al día.

B

Es horrible, supongo que tendra alguna utilidad porque si solo cambia la estetica es feisimo, y los ferraris y esos flipa tambien, vaya pavo.

X

diosdios son feos eh? pero molan cantidubi

A

valla pasada no ?

blackoN

el camion de la imagen de #6 si k es 1 pasada el otro dia hecharon en el canal discovery 1 reportaje sobre esos camiones de como se hacen y tal y cada rueda vale millones de euros xDD

T

m000000000la

Colacado

#32 tendra mal gusto pero eso tiene una pinta de ofrecer una resistencia al aire mínima

0buS

#8 JAJAJAJ

bauer

Es la nave de extran con remolque xD.

M

se sale! jaja mira los limpias XDDD

ferraseas

a mi me recuerda mucho a un modelo de fiat que no me acuerdo ahora el nombre. No se han visto muchos. Pero lo de los faros lo tiene =.

EDIT: Encontre una imagen del coche que os decia

http://home.pon.net/hunnicutt/images/fiat.jpg

Panch

es muy feo y dudo q haya mas de 10 de esos...

M0E

se conducen solos?

DiAbLo0o

lol ke wapo

K

esta claro k corta mejor el aire i eso aporta beneficios

cortes

dios k bicharraco, k feo, lo unico k mola son los limpia parabrisas y k cuando te sientes parecera k estas en una nave espacial...xD

G

madresita queridah

DiAbLo0o

el parabrisas parece un reloj

sPoiLeR

Visualmente estan bien.

Industrialmente hablando y pasando de pijadas, la mitad de los plasticos dura dos dias. Con el tute que llevan los camiones estan para ponerles pijadas xD

Luis2

#37 si, yo tambien vi ese reportaje en el odisea, y estuvo bastante wapo xDD no me acuerdo de la cilindrada ke llevaba pero tambien era una burra de las wapas

GreMMlinA

DIOS KE KOÑO ES ESO?!! O_O JAJAJAJAJA
yo tb me akojonaria al verlo... xDDDDDDDDD

swiper

sin basteza de camion :\

ScOuT

to psicodelico

SoyLoPeor

Su puta madre, que feo, el diseñador debe de ser ciego, manco, epileptico, daltonico y con una enfermedad mental servera, porque vamos...

#44 Ese coche es probablemente el mas feo que he visto por la calle.

bakanly

Un camión igual vi en una exposición o algo asi en Madrid; no recuerdo bien; pero la foto por ahí debe estar.

apho

es wapisimo!!!!!!!!O_O