Número de teléfono

diski_R

Me han llamado de este número "985129254" diciendo que es la policía judicial y he colgado directamente, he mirado por google y no viene nada, ¿sabéis alguno si es cierto o de qué es?

Un saludo, gracias!

tholdrak

El 985 es de Asturias. De dónde eres? la verdad no creo que te llame la policía judicial al móvil xD.

1 comentario moderado
antofi

dep

Watt

- Hola, soy la policía judicial, feliz navidad

diski_R

Me han llamado 2 días al móvil a primera hora de la mañana y lo vi tarde, y ahora mismo de nuevo, lo he cogido y me han dicho eso, tras colgar me han llamado al fijo, y ya me ha extrañado más... me he quedado pillado;S jajaja

Y aparte también me llamaron 4 veces en número oculto, hace 2 días, ya no se que pensar..

pd: soy de Jaén

1 respuesta
B

#6 jajajajajajaj pues piensa que eres idiota

es la poli en serio y ahora estaran enfadados tio, cogeselo ya!

Y

Llámame loco pero si les preguntas que quieren?? Otra opción es ir a la comisaria a preguntar, vamos si no has hecho nada, si has hecho algo casi es mejor ir sacando los billetes a Brasil......

3 1 respuesta
tholdrak

Y por qué te va a llamar la policía judicial de Asturias si eres de Jaén? qué has hecho xD

Beckem88

Tú pregúntales que quieren no vaya a ser que la líes por pasar de ellos xD

Soltrac

Pero por qué cuelgas? No te van a hackear el móvil llamándote xDDDDDD.

Yo pondría un loquendo a responder y nos echábamos todos unas risas.

diski_R

#8 Me quedo con la tercera opción, yo no cojo nada, si quieren algo ya mandaran una carta... jajaja

3 respuestas
PiLoR

#1 No se, llamame estupido, pero si te dicen que es la policia judicial, en vez de decirles que eres de Jaen y que todo sea un malentendedido, ¿Por que les cuelgas? y no eso, si no que vienes a un foro de internet a contarlo.

tholdrak

#12 Luego vendrán las sorpresas xD.

clethaw

#12 No habrás perdido últimamente el DNI no ?

1 respuesta
tremens55

#12 Has cogido la tercera, la segunda te ha dicho que ir a la comisaria, no esperar una carta

M

para ira un jucicio a declarar algo quizá

1 respuesta
B

#17 Para ir a un juicio a declarar te lo notifica el propio juzgado por escrito.

Dudo que la policía judicial te llame para X cosa, más que nada porque no trabajan así.

Salut

2 respuestas
raganock

#1 Recuerda "Ringu", te queda una semana:

1
tholdrak

#18 A mi me suena raro que le llamen sin número oculto. Joder, que es la policía xD

Lexor

es jesus

1 respuesta
diski_R

#15 No he perdido nada..

#18 Esperemos que sea así, nunca me ha pasado esto..

MiembroPaco

Responde al teléfono cobarde de la pradera!

ludo90

No sé el miedo que tenéis a escuchar lo que os tienen que decir sea número oculto o no lo conozcáis.
Sois peor que las abuelas. Si es un timo en cuanto te pidan algún dato raro cuelgas, si es una broma pues te ríes y si es una amenaza cuelgas.

1 1 respuesta
clethaw

si te llaman de jefatura etc te sale un numero tal que 432358698475698674234

#24 Ya claro, y al día siguiente te despiertas inmerso en una estafa telefónica piramidal de agárrate y no te menees. Coge una vez, si hay algo raro no vuelvas a coger más. O a saber, con una factura internaciona lde 500€.

1 respuesta
SasSeR_18

1 respuesta
Desper4doS

diles que llamen a tu abogao, y cuando te digan "qué abogao?" les dices "El que tengo aquí colgao!!"

2
Jorgew

http://www.numeroencontrado.com/985129254.html

Te dicen hasta el numero en codigo morse, mira a ver si es un mensaje oculto o algo.

Lexor

#26 primera vez que me citas sin comentario ofensivo hacia mi ,feelsgoodman.jpg
por cierto te estaba llamando yo #1 avisandote de que no abrieras un post en mv o los klingon te atacaran

ludo90

#25 Uy sí xD todos sabemos lo que le pasó al primo del sobrino del vecino del amigo de la tía del cuñado de un amigo íntimo del primo del pueblo, una vez cogió una llamada sin saber quién era y le llegó una factura de 10 trillones de euros y ahora el pobre está con una depresión que no veas.

Venga señores...

Usuarios habituales

• ludo90
  • Lexor
  • clethaw
  • diski_R
  • tholdrak
  • tremens55
  • Soltrac