Número de teléfono

diski_R

Me han llamado de este número "985129254" diciendo que es la policía judicial y he colgado directamente, he mirado por google y no viene nada, ¿sabéis alguno si es cierto o de qué es?

Un saludo, gracias!

tholdrak

El 985 es de Asturias. De dónde eres? la verdad no creo que te llame la policía judicial al móvil xD.

1 comentario moderado
antofi

dep

Watt

- Hola, soy la policía judicial, feliz navidad

diski_R

Me han llamado 2 días al móvil a primera hora de la mañana y lo vi tarde, y ahora mismo de nuevo, lo he cogido y me han dicho eso, tras colgar me han llamado al fijo, y ya me ha extrañado más... me he quedado pillado;S jajaja

Y aparte también me llamaron 4 veces en número oculto, hace 2 días, ya no se que pensar..

pd: soy de Jaén

1 respuesta
B

#6 jajajajajajaj pues piensa que eres idiota

es la poli en serio y ahora estaran enfadados tio, cogeselo ya!

Y

Llámame loco pero si les preguntas que quieren?? Otra opción es ir a la comisaria a preguntar, vamos si no has hecho nada, si has hecho algo casi es mejor ir sacando los billetes a Brasil......

3 1 respuesta
tholdrak

Y por qué te va a llamar la policía judicial de Asturias si eres de Jaén? qué has hecho xD

Beckem88

Tú pregúntales que quieren no vaya a ser que la líes por pasar de ellos xD

Soltrac

Pero por qué cuelgas? No te van a hackear el móvil llamándote xDDDDDD.

Yo pondría un loquendo a responder y nos echábamos todos unas risas.

diski_R

#8 Me quedo con la tercera opción, yo no cojo nada, si quieren algo ya mandaran una carta... jajaja

3 respuestas
PiLoR

#1 No se, llamame estupido, pero si te dicen que es la policia judicial, en vez de decirles que eres de Jaen y que todo sea un malentendedido, ¿Por que les cuelgas? y no eso, si no que vienes a un foro de internet a contarlo.

tholdrak

#12 Luego vendrán las sorpresas xD.

clethaw

#12 No habrás perdido últimamente el DNI no ?

1 respuesta
tremens55