Número dos de Podemos CyL pederasta condenado

B

#180 No,no el resumen correcto es "En tu partido hay mierda pero el mío tampoco esta libre de restos fecales"

1 respuesta
B

¿Se ha sacado ya el tema de los franquistas del PP? Por que no se olvide.

En cuanto al tema, no me he informado pero si es culpable no me fiaría de él, han hecho bien en darle la patada.

Pero mejor si hubieran comprobado al menos sus putos antecedentes. Ya la liaron así con Monedero, ya saben que les van a buscar la mierda hasta debajo del sobaco, ¿por qué no se esfuerzan un poquito en comprobar que están limpios? Qué torpes...

1 respuesta
B

#182 Eso es lo que se pide desde el principio de este post, pero hay algunos que se centran en PODEMOS, PODEMOS, DEBO DEFENDER PODEMOS.

1 respuesta
Tael

#181

¿Mi partido? revisa tu detector de malvados stalinistas, ni los he votado ni los pienso votar, pero ya cansais con tanto doble rasero.

1 respuesta
B

#183 Tú recorres todos los hilos de Podemos diciendo chorradas, no me extraña que te suelten mierda. Te la mereces toda.

1 respuesta
B

#184 Eso quiero yo, la eliminación del doble rasero.
#185 Claro, todos sabemos que si no defiendes a Podemos mereces que te tiren mierda.

1 respuesta
B

#186 No. Digo que tú te mereces mierda.
Por cansino y por troll. Tira pa la cueva.

1 respuesta
B

Me da igual que sea de Podemos o camarero del bar de enfrente. Al fuego con él, o a la cárcel y que abusen de él, lo que prefiráis.

Con 17 años ya se tiene bastante uso de razón como para abusar de una niña de 5 por error o polladas, coño. La peña diciendo "pasó hace mucho tiempo". Joder. Putos. Pederastas. Enfermos.

Este tema me puede...

B

#187 Claro troll y cansino por no creer en lo que tu crees, sure men, try it again.

1 respuesta
elfito

El hecho en si me parece horrendo, si se libró de la cárcel es por como esta el tema menores en este país.. Pero también es cierto que es algo que no afecta a la vida publica ni a la gestión. 100.000 veces prefiero que de esta acción copien ejemplos dirigentes con manchas negras en gestión o malversaciones o infinidad de delitos relacionados con el pueblo.

Ha hecho bien dimitiendo. Si fuese una persona con carguitis poco le hubiese temblado el pulso para decir, me quedo aquí por mis huevos.

allmy

Vamos a analizar la triple moral de algunos:

Condenan, con sentencia firme a uno de sus listas por pederastia, pero la gente le defiende y dice que es inocente.
Investigan, o imputan a alguien que a ellos no les gusta (sin haber todavía juicio, ni mucho menos condena, ni muchísimo menos condena firme) y ya es un "ladrón corrupto".

Me podría imaginar que defendierais a alguien que ha intentado colársela a Hacienda y le pillan con las manos en la masa, al final, os dicen que lo hace por "el pueblo" y ok. Lo que no me podía imaginar es que defendierais a un pederasta. Que sí, no era la intención del partido, se ha colado, pasa hasta en las mejores familias. No pasa nada. Refleja falta de profesionalidad, y como "si hubiera entrado cualquiera", pero bueno, tampoco es lo más grave del mundo, reconocerlo, tomar medidas y listo.

6
B

¿Lo de la declaración de la prima que es, síndrome de estocolmo? Algunos tenéis que estar recibiendo una pensión por retards, sino no me lo explico xDD

1 respuesta
B

#192 "Declaración anónima y sin legalidad/verificación ninguna" Si quiere declarar ya sabe donde ir y luego presenta la foto de la declaración.

1 respuesta
Castigador

no he leído la noticia, pero me parece lamentable, sea del color político que sea.

1
B

Ha cumplido condena, no tiene sentido que dimita. Pero bueno, la sociedad es asi.

1
B

#193 Pero a donde va a ir alma de cántaro, que han pasado 13 años. Pero da lo mismo, podría salir en directo en la TV y terminaríais con lo del síndrome de estocolmo.

Lo que pasa que todo esto es una arma arrojadiza demasido golosa para dejarla ir.

1 respuesta
B

#196 Como pasa con todo.

A

Me fio más de un delincuente ladrón, estafador, defraudador, camellucho, ect que de un monstruo pederasta, enfermo de mierda.

1 respuesta
B

#198 Lo lógico sería no fiarse de ninguno de los dos.

gunloK

Vitov

Menudo trepa, menos mal que está fuera ya.

Sust0

Iba a preguntar por qué esta persona no estaba en la cárcel y resulta que fue hace 9 años, cuando tenía 17 años y el ambiente es el mismo que si lo hubieran pillado ayer en el plató de lasexta con Pableras mirando mientras se pajeaba xDDD.

Increible. Mañana titular: "Errejón pilló porros con 16 años"

1 1 respuesta
B

#202 Comparar abusar de una niña de 5 años con "pillar porros a los 16". Felicidades campeón.

5 1 respuesta
Sust0

#203 No lo entiendes, esto va de meter mierda a Podemos, que una comparación sea ridícula es irrelevante.

3
Rubios

Si fuese juez yo le cortaría la cabeza, así lo quitamos definitivamente de la sociedad.

MY FEELINGS

B

No sabia que los partidos pidieran los antecedentes penales para poder pertenecer a el.

Es el colmo que un tío esconda algo tan grave y se le quiera culpar al partido de algo que no tenían conocimiento.

2 respuestas
Rubios

#206 Como para no esconderlo, viendo el panorama.

A

#206 Es el colmo que un partido que pretende ser el adalid de la honradez y promete ser la solución a la corrupción política no se moleste ni en mirar si sus miembros son responsables de violaciones a niños.

Eso solo demuestra lo mucho que saben sobre sus miembros cuando aseguran que son el cambio.

1 respuesta
B

#208 Claro, me encanta la forma en la que te explicas, mezclamos corrupción con algo que nada tiene que ver y ale.... ya podemos tirar mierda a Podemos.

Anda que no se le puede criticar por otros motivos, usar esto para echar mierda, solo demuestra lo imbécil y ignorante que puede ser esta sociedad.

1 respuesta
A

#209 Vamos a ver, para que lo entiendas, si no son capaces de averiguar si sus miembros son culpables de delitos graves como asesinatos, violaciones o abusos a menores, ¿como van a saber si van a robar un poco de ahí u otro poco de aquí?, no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que ni se molestan en estar al tanto de los antecedentes penales de sus miembros.

Por cierto, claro que el abuso a menores tiene que ver con la corrupción.

3 respuestas

Usuarios habituales