Ayer x la tarde me deje el movil en casa i cuando llegue me encontre una llamada xdida de un numero de telefono con 14 números !!!
Sabeis si puede ser de algo raro o algo :S xq esta claro que de una persona ese numero no es
Ayer x la tarde me deje el movil en casa i cuando llegue me encontre una llamada xdida de un numero de telefono con 14 números !!!
Sabeis si puede ser de algo raro o algo :S xq esta claro que de una persona ese numero no es
#4 Ke va no es raro, xD a mi me paso algo igual, me llego hace un mes un mensaje que me habia mandado un colega en Junio. xDDD era para hacer botellon esa noxe, y lo recibi un miercoles..y me kede... :S, luego cuando vi la fexa me kede :S:S:S:S timovistar al segundo.
pos a mi antes me llamaban con numero desconocido y solo se escuchaba interferencias, igual q el sonido de la tele cuando no esta en ningun canal, asi q colgaba, y me llamaban otra vez, y colgaba...asi estube cerca de 1 mes.. Hasta q realice un exorcismo al movil y se quito
PD: lo del exorcismo es mentira, xD lo demas es veridico.
Puedes poner el numero???
Es que justo hace media hora ha venido mi madre, que acaba de encender el movil y tenia el tipico mensaje de aviso de llamadas. 4 llamadas de un numero muy largo y raro....yo le he dicho que sea la extension de algun sitio, pero vamos, que nos hemos quedado o_O.
#10 Voy a por le movil de mi madre y ahora te pongo el numero, pero empezar empieza igual.
EDIT: pues veo que es parecido, pero no igual:
63030565315000
Si los dos primeros digitos coinciden con algun codigo de un pais, segun esto http://www.satelcard.com/codigos-internacionales.htm entonces es de Filipinas
Tienes familia filipinense?