#1 "1 - Hoy he visto por primera vez el FFVII Crisis Core de PSP. Que juegazo!!"
Pues anda que no tiene tiempo ese juego xDDD en versión japonesa, claro :$
y a lo 2º que dices, sin comentarios :S
#1 "1 - Hoy he visto por primera vez el FFVII Crisis Core de PSP. Que juegazo!!"
Pues anda que no tiene tiempo ese juego xDDD en versión japonesa, claro :$
y a lo 2º que dices, sin comentarios :S
Hoy he aprendido que mamporrero es la persona que excita al caballo y conduce su pene hasta la vagina de la yegua para que copulen.
Y no es broma.
rápido, necesito aprender algo antes de meterme en la cama!
PD: hay tiempo, eso será a las 11 de la mañana
Si es diesel es más fácil. Con algo de pendiente y de gasolina, cuesta horrores hacerlo.
Yo he aprendido (con el manga de "Homúnculos") qué es la trepanación.
yo ayer antes de meterme en la cama , me e enterado de que cada vez que me fumo un pitillo en la ventana, m entran ganas de cagar... y solo si fumo en la ventana xD
ayer me enteré que aprobé cálculo con un 6,7
hoy todavía nada xq es pronto, estoy despierto xq me voy a ir a comprar la ps3 con mi madre, para jugar en la tele (q me regalaron en la comunión) de mi habitación XDDDD
#49 Si tienes 19 años como dice en tu perfil, la comunión la harías hace unos 8 o 9...
Como osas jugar a la PS3 en una tele antediluviana!!?? Go buy Full HD
Yo he aprendido que la masturbación anal masculina puede ayudar a la detección preventiva del cáncer de hojaldre.
Yo me he enterado de que he aprovado sistemas operativos con un 8 y la practica con un 9 (programada en C a pelo)
Y que el patron observer debe almacenar una lista de observers para llamar a las funciones que defina el contrato que implementan los objetos de la lista :___D