No se si esta repetido,... pero vaya par de tontos xD
No, si bebes corriendo no te multan pero como te pares a descansar toma multa de 30 € jajajaaj menuda panoli.
lo mejor es la cara del chaval cuando le dicen que le retiran el carnet y tal, totalmente decepcionado consigo mismo xDD
No entiendo la multa de la chica. Es decir, si yo salgo de un bar con 0.30 en sangre, me para la policía y soplo, ¿me multan?
El tio se parece al exnovio de la Rociito esa xD
#16 a la chica le multan por consumir bebidas alcoholicas en la calle. Aunque me parece exageradísimo que te multen por beber una lata de cerveza.
Juas la otra por espabilada pues... toma que para ti tambien tengo receta jajaja
#18 Si, una mahou creo
La multan por ir de graciosa. Porque hasta ese momento no le habían dicho nada. Vamos, yo creo que es eso, si hubiera estado calladita nada.
Es lo más normal del mundo vamos, se está haciendo un control de alcoholemia y no tiene que meterse nadie ahí a hacerse el gracioso, porque creo que es algo con la suficiente seriedad cómo para que se meta ahí cómo pedro por su casa solo para salir por la TV.
La multa es por retrasada, no por beber cerveza.
No es que la multen por beber en la via publica, si la tonta de los cojones no se hubiese puesto a hacer el payaso en medio del control, es mas que probable que los agentes no la hubieran dicho nada... pero como es tan subnormal que se pone a monear delante de los policias, pues multa al canto y con razon.
Se puede decir que la multa se la ponen por gilipollas profunda.