Es jodido...
Es vomitivo. Por cierto, molaría que cada 10 votos X un thread descendiese 5 puestos. Así si la gente está de acuerdo la KK descendería hasta el olvido. (Y no lo digo especialmente por este thread)
Aviso a navegantes, si consigues leerme antes de pulsar el play de #1, no pierdas el tiempo, en serio, es una puta gilipollez.
yo lo hice una vez pero con un bote de nocilla del "Día" y era negra y blanca....evidentemente no a ese ritmo, porque yo la disfrutaba más xDDD.
el video no hara gracia, pero el hijoputa se come un bote de nocilla entero de una sentada. no teneis cojones a hacerlo
ese tio es un profesional eater, se gana la vida ingiriendo cantidades abismales de comida de cualkier tipo, de echo tiene por hay un par de videos.
PD: El cabron no engorda una mierda y le eh visto comerse 3.5kilos de lasagna de carne de una estacada en menos de 8 minutos.
desde el 14 al 16.
Ese tipo siempre se pega unas pasadas que flipas O_O
Y siempre respondo lo mismo: o vomita todo inmediatamente después de hacer semejante burrada o este termina sin hígado en 6 meses.
#10 Pues eso, vomita sí o sí. De lo contrario ya estaría muerto.
4000 kcal... lolazo xDD
entre este y el litro y medio de aceite de olviva, no se cual es peor.
#11 yo creo que después de la nutella se hizo una maraton o algo porque si no, no lo entiendo :s
Me está repugnando la comida solo de verlo :S
PD: Si, cenando a las 2 de la mañana delante del PC
Problem?
#11 este tio hace mucho deporte aparte de eso es de los ke no engordan comiendo, se le ah juntado todo incluso la estupided de hacer semejantes burradas.
oh wow que puto héroe se ha comido un bote de nocilla!!!!!!1111
no es para tanto coño, yo me como dos a la semana xdddddddddd
#10 El chuleton del min 18 me lo he comido yo y no es para tanto me lo comi en media hora mas o menos segun el del restaurante era de 1,8kg, eso si, acabe que no me entraba nada x'D
Primero q aprenda a comer sin poner cara de subnormal perdido y luego aun así q se vaya a tomar por culo.
#19 Aquí nadie ha hablado de engordar sino de la caña que se le mete al organismo (especialmente al hígado) si te pegas las pasadas a comer que se mete este hombre. Hacer deporte te sirve par quemar calorías y ayudar a metabolizar esa mierda pero la hostia que se lleva tu organismo, por mucho deporte que hagas, es brutal.
Lo dicho, no me creo que ese tío digiera lo que se come. Se pegará una raba de espanto nada más terminar de grabar. Y si no lo hace es rematadamente gilipollas.
Pues no está gordo para ser un professional eater, lo debe quemar todo en el gimnasio luego xD
Los ruiditos que hace en el video de #1 me recuerdan al monstruo de las galletas.