Nutricion

B

Buenas,

En primer lugar decir que vamos a hacer esto un poco serio, esto va dirigido para aquellas personas que o estan en un gimnasio o piensan apuntarse en un futuro.

Va dirigido a aquellas personas que pasan de suplementarse con mierdas y lo quieren hacer todo natural.

Y por que no, para ayudarnos todos y asi mirar los diferentes tipos de comidas.

El caso es poner nuestras dietas para el gimnasio, esas dietas para coger volumen y definicion.

La mia:

Desayuno:

Leche desnatada, sandwich de pavo y yogurt desnatado

O tambien...

Tortilla de 3 claras y 1 yema, mas vaso de leche con avena.

Media mañana:

Sandwich de lo que pille...(suelo estar en clase)

Almuerzo:

Lunes --> Carne a la plancha (ternera, pollo, pavo), si es posible evitar cerdo, jugo sin azucar, ensalada, papas guisadas y yogurt desnatado.

Martes --> Arroz con atun, jugo sin azucar, ensalada y yogurt desnatado (si apetece poner una pechuguita de pollo)

Miercoles --> Pasta, jugo sin azucar y yogurt

Jueves --> Lengumbres, jugo sin azucar y yogurt

Viernes --> Pescado a la plancha, ensalada, papas guisadas, jugo sin azucar y yogurt desnatado.

Merienda:

Batido de platano con avena (o compota y dejar el batido despues de entrenar) y sandwich

Cena:

Potajito de lo que sea, ensalada, atun, sardinas. lo que pilles sano

Evitar siempre hidratos de carbono a esas horas y por supuesto las grasas en toda la dieta.

Bueno esa es mas o menos la que estoy siguiendo yo, tomaos esto algo en serio, que es un post normal y corriente, no es ninguna mariconada amorosa ni nada.

Saludos gente y poned la vuestra, los que esteis en gimnasio y siguiendo dieta.

Spachu_4Ever

La mia de definicion

• Desayuno
    80 gr de avena
    2 Yogures desnatados
    1 capsula de Multivitaminico

-Almuerzo
1 Sandwich integral con 200 gr de pechuga de pollo

-Comida
100 gr de pasta
2 latas de atun
1 cucharada de aceite de oliva
Ensalada

-Merienda (post aerobicos)
25 gr de cacahuetes sin sal
100 gr de pavo

-Cena
200 gr de pescado
Ensalada

#1"Va dirigido a aquellas personas que pasan de suplementarse con mierdas y lo quieren hacer todo natural"
De donde te crees que salen los suplementos? Las proteinas de los batidos de proteinas son de la leche, eso es solo un ejemplo pero todos son de origen natural.

P

creo que te faltan hidratos, en desayuno y almuerzos. Ensalada de pasta, arroz... entra bien eso, yo desayuno ensalada de pasta xD. No todo es proteina.

Spachu_4Ever

#3 A mi?

javimad

alguno podria poner 1 buena dieta d volumen q sea eficaz? ske soy d constitucion delgada y todo lo q hago x pesas y eso lo quemo y se qda excesivamente marcado pero con muy poco volumen

P

#4 no, al #1, la tuya mola

B

Spachu por comentarte un ejemplo..., los medicos no recomiendan nada de eso porque si, tiene cosas naturales, pero tiene otras muchsas cosas que vete tu a saber. Entre ellas la creatina te hace mas vulnerable a la larga a coger tumores..., no se donde lo lei. Es cuestion de buscar informacion sobre efectos secundarios, la gente solo se queda con lo bueno..., a parte de que tienes que beber muchisima mas agua y te destroza el higado.

Pero bueno que da igual, cada uno que se meta lo que quiera, hablemos de dietas. La mia la empece hace poco, la tengo que ir retocando, gracias por la aportacion.

Javimad pa subir de volumen es Hidratos de carbono, proteinas y mucho ejercicio y para eso las 2 que se han posteado hasta ahora van bien.

B

Como soy canario y dicen que me falta hidratos en el desayuno a partir de ahora me mandare en vez de la leche sola, me la mandare con gofio...

Si alguien no sabe lo que es el gofio que lo mire en google, pero es una brutalidad de cosas, y sano, como si fuera un batido de carbohidratos vamos...

Bueno aqui teneis:

De sus propiedades nutritivas destaca su aporte de hidratos de carbono complejos (en torno al 65%), proteínas (cantidad mayor si se emplean legumbres), vitaminas (grupo B; B1, B2 y B3), minerales (magnesio, hierro, calcio y sodio, entre otros) y fibra.

X

Yo estoy en epoca de volumen y con esta dieta me va bastante bien, ya gane basatntes kilillos limpios:

10:00 Desayuno

100 gr de arroz blanco + 2 claras + 1 yema + 1 lata de atún al natural + 300 ml de leche desnatada + 30gr de pistachos

12:00 ENTRENO

13:00 Post-Entreno

1 plátano + un poco de miel + 1 batido de protes con agua

13:45 Comida

Como lo que haya en casa, pero siempre trato de meter unos 30 gr de protes y comer verduras y hc variados + fruta

16:00 Merienda 1

30 gramos de nueces + 20 gramos de almendras + 200 ml de leche desnatada

18:30 Merienda 2

Dos bocadillos de pan bimbo con 2 latas de atún al natural o unas claras + 1 zumo sin azucar añadido

22:30 Cena

Como lo que haya en casa, pero siempre trato de meter unos 30 gr de protes y comer verduras y hc variados + fruta

01:30 Antes de acostarme

Un batido de protes con leche

javimad

#9 todos sabemos q tu dieta es comerle el pene a bush xddddddddd

X

el amor es mas q sexo!

End3r-

Pues yo llevo yendo ya 6 meses al gimansio y se notan un webo los resultados.

No tngo una dieta definida, ya que yo soi mu askeroso pa la comida (no aguanto la verdura ni el pescado), lo unico q intento es evitar comer warrerias. Si haces muxo deporte aparte de ir al gimansio (como es mi caso) no tienes por q privarte de nada ni andar cn dietas tan restrictivas.

En fin cada uno hace lo q le da gana pero hay quien por culpa de la dieta al final deja de ir al gimnasio, ya que supone un sacrificio extra que no todo el mundo puede hacer.

n40k1

Id al puto endocrino, que no muerde...

B

Como dice #12, si solo quereis mantener bien el cuerpo (lo que hago yo), con no comer bolleria (ni kikos ni gominolas ni nada de estos "alimentos"), y hacer ejercicio 4 dias por semana (sea correr, hacer pesas, natacion, algun tipo de deporte en equipo...), ya te mantienes (y muy bien).

Pero nunca esta de mas una buena y sana alimentacion

Usuarios habituales