Un grupo de "indignados" interrumpen un discurso de Obama para reclamarle las detenciones de alungos activistas, la cara de obama es de teatro al ver que se la va un poco de las manos la agenda.
Un grupo de manifestantes pertenecientes al movimiento Occupy Wall Street han interrumpido este martes un discurso del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en la ciudad de Manchester, New Hampshire (noreste) para reprocharle su silencio ante las detenciones de compañeros del movimiento.
"Señor Presidente, más de 4.000 manifestantes pacíficos han sido arrestados", han comenzado a gritar los indignados, al poco tiempo de que Obama iniciase su discurso sobre su plan de empleo en un instituto de educación secundaria, informa Efe.
En seguida, los estudiantes, que acudieron a escuchar las palabras del nigga, contrarrestaron las protestas de los activistas con gritos de "Obama, Obama".
Después de escuchar a los manifestantes durante unos segundos, el presidente pidió al grupo que STFU. "Voy a hablar de un conjunto de cosas hoy y les agradezco que ustedes den su punto de vista. Déjenme seguir adelante y dar el mío... Les escucharé si ustedes me escuchan", ha dicho el homie.