#56 "Lo que no me parece bien son cosas como que se deben inculcar valores de masculinidad desde pequeños, cuando creo que lo correcto es enseñar que hay otras opciones, igual de válidas. Este hombre sigue entendiendo la homosexualidad como algo raro, cuando debería ser de lo más normal."
Bueno, eso es tu opinión personal, tan respetable como la del obispo. EL obispo cree que las relaciones sexuales normales y aceptadas por la iglesia son las heterosexuales y tu consideras que no se debe de inculcar valores de "masculinidad"? a los pequeños, sino que se les debe de explicar que una relación de personas del mismo sexo es tan normal como una heterosexual. Yo estoy más cerca de la opinión del obispo que de la tuya y la mayoría de la sociedad también. Eso si, respeto a las personas que tengan otras practicas sexuales, pero no considero que una relación homosexual se pueda equiparar en la educación a un niño a una relación natural heterosexual.
#57 POsiblemente, ninguna. Pero la mayoría de edad está en 17 años. Aún así no creo que haya tias que les ponga cachondas un cura, no creo! Pero si que se puede dar casos de menores de edad que les atraigan mayores de edad y puedan buscar una relación, ¿quién cuando era menor de edad no le ha puesto cachondo o morcillón alguna profesora en el colegio?
No creo que la iglesia imponga nada, al menos en la actualidad. Fíjate tu que la iglesia católica en españa es una de las religiones que mayores cotas de libertad concede. Compárala con el islám u otras religiones.
#58 El gobierno ha retirado por ley las pocas subvenciones que se daban por ley a la iglesia. La iglesia no te va a pedir que votes al PSOE, me imagino que por eso lo harán, además de porque desde la COPE se hace crítica del gobierno actual. Porque por la misma regla de 3 no se entiende que haya asociaciones como la SGAE que ya no es que reciban subvenciones, sino que te cobran DINERo de forma directa al comprar cualquier cosa. Y claro, estos de la SGAE no molestan al gobierno, es más lo apoyan. Pero claro, la iglesia si hace una función social, la SGAE no. Este rollo es para explicar la incoherencia del gobierno, que se explica por los intereses que hay de fondo, la iglesia no está de acuerdo con las políticas del PSOE y por eso el PSOE les quitó las ayudas que recibían, en cambio la SGAE si está a favor del gobierno y no molesta.
Atheist, es más, incluso en el borrador del impuesto del IRPF que manda el gobierno a los contribuyentes ( papel donde viene lo que tienes que pagar al fisco ) hay varias opciones para elegir a donde quieres tu que se destine parte pequeña de tus impuestos. Pues bien, en el borrador que manda el gobierno ya venía marcada una opción que obviamente no era la de la iglesia católica para que fueran allí tus impuestos.
En fin, mucha serenidad y no os creáis todo lo que os cuentan, porque hay que contrastar las cosas antes de lanzarse a quemar nada o a dar palizas