la unica explicacion que entiendo que la tia era avariciosa si (no que iba a la de si cuela cuela) y sabia que era una ayuda para desempleo pero no que uno de los requisitos era no cobrar mas de X, SI NO A VER DE QUE PIDES UNA AYUDA. Y claro, si pides una ayuda y te la dan, piensas que eres acto. Solo entiendo que pasara eso, pero es que aun asi es de retards, si pides una ayuda miras todos los requisitos.
Y si no, si pidio la ayuda y sabia que no era apta, en cuanto se la dieron tenia que haber avisado para que pararan, lo que me lleva a nadie es tan retrasado para pedir algo sabiendo que si te lo dan es error y decir que te lo quiten despues.
Para mi lo mas facil de creer es lo 1º que era avariciosa (que no mala) y un poco tonta tambien y el no leer como funcionaba la ayuda y sus requerimientos le ha salido caro.
Que me suena hasta a mi que si se equivocan toca devolver y no he pedido nunca nada de eso, que esos no son amazon o la tipica empresa que dentro de lo que cabe quiere mantener contentos a los clientes para que no se vayan. Aqui todo somos clientes queramos o no, asi que nos pueden follar como quieran, no nos tienen que mantener contentos xD
PD: 4 años han tardado, casi nada xdddd