#329 "actualmente el movimiento antifa de aqui esta muy jodido por las divisiones y los sectarismo desde la supuesta ``vanguardiaŽŽ comunista"
Exactamente a eso me refiero.
En cuanto al BNP actual, me parece bien su idea, y como la llevan, solo que no me gusta su lider, me parece falto de carisma, de todas formas hablo un poco desde el desconocimiento porque no conozco la situación en Inglaterra.
En cuanto a que el BNP politizó a los Skinheads no estoy de acuerdo, ya que son estos últimos los que se afilian al partido y militan por él. La idea actual es la incorrecta en cuanto a que cualquier Nacionalista debe ser Skinhead, y yo te digo que para nada...
El NPD, supongo que te referirás al alemán, pues es un partido bien estructurado solo que la represión en Alemania los desestructuró un poco en estos ultimos años y creo que se vieron obligados a hacer concesiones ideológicas en algunos terminos.
LePen es simplemente una vieja gloria, es mejor no darle importancia en el movimiento actualmente.
En cuanto a Serbia y Croacia yo creo que el tema viene de muy lejos, de rencores tras la Primera Guerra Mundial y la barbaridad del Tratado de Versalles.