#64 Te explico: Skinheads son los dos bandos, tanto antinazis como nazis, pero está el SHARP y están los bonehead, tienen hasta casi la misma estética... (Quizá aquí me haya colado, pero me la sudan los dos bandos)
Pantalones vaqueros, botas militares (si eres nazi, ligas blancas, si no, negras), bomber o harrington de chaqueta, tirantes. Y a dar palos por ahí, tantos antinazis como nazis.
#65 Estás confundido, no intento llamar la atención, intento haceros ver a ti y cada uno de vosotros lo que hacéis en cada thread en contra de los nazis, pero desde el otro punto.
#66 ¿Te lees cuando escribes? y mucho mejor, me lees a mí? Iría tanto detrás del obrero como de los nazis si matasen a alguien inocente... Y sí, he vivido más de 20 palizas a inmigrantes por fuera de los albergues a inmigrantes por parte de los nazis.
Y luego los antifas a los locales de los nazis a cobrarselas y salir los antifas escaldados... Y no apoyo a asesino, el 95% de los flipados de este foro son los que están aplaudiendo el comportamiento del obrero, el cual es el incorrecto.
Y no, no soy un puto Att whore, estoy hasta los cojones de que a unos se les mire mal y a otros no Y NO SON NADA DIFERENTES.