Un obrero inmigrante mata a 3 nazis

B

No es cuestión de apoyar a unos o a otros, más bien se ha de analizar la situación. Sí los tres chicos que han muerto iban a linchar al inmigrante y éste (llevaba un arma porqué de sobras conocía lo que los nazis acostumbraban a hacer) se ha defendido o bien, ha ido él mismo a atacarles. Justificado, no, un asesinato jamás está justificado desde un punto de vista ético o moral, pero luego está algo que se halla por encima de esos constructos sociales, que es tu instinto de supervivencia. Creo que la defensa propia, en este caso, debe ser contemplada por la ley a la hora de juzgarlo.

T-1000

#240 Como los etarras? Heroes de la independencia Vasca?

#241 Agree xD

KONRA

#241 agree

GL3B

hmmm, los que llevais 1 rato llamandoos trolls, unos a otros, que si nazis, que si obreros, en mi modesta opinion, y con mi modesta experiencia(soy del bloque exsovietico, vivi 1 temporada en moscu), os debo decir que pasais por alto que las circunstancias España-Rusia, son incomparables.

me hariais un favor, no comparando a un imbecil que se cree nazi-nacional, que mata a 1 chaval que se cree antinazi-noseque, en 1 sitio del primer mundo, como es España, con la situacion de impunidad, y violencia gratuita y extrema, que se practica en mi pais de origen, donde por 5 euros(aqui, tambien, en zonas muy chungfas, pero ahi, a partir de las 18:00, muchos mas barrios son extrachungos), te pueden matar sin ningun tipo de reparo, donde los cuerpos de seguridad estan al servicio de 1os pocos, donde no hay libertad de expresion, y donde las palizas, rara vez acaban con el apalizado en hospital, y muchas mas, en tanatorio. La gente de alli, es mil veces mas cruda, tienen 1 pasado militar muy serio, y la situacion socioeconomica, es mil veces mas aguda que la supuesta crisis actual en españa, y en general, el animo de la gente, es gris, hostil, crudo y sin miramientos.

o sea, que hablamos de 1 currela que se harto de que unos niñatos le jodiesen la existencia, y se tomo la justicia por su mano.

me ha encantado el momentazo de "buah, salieron huyendo, contra 1 solo tio, vaya mierda de nazis" o algo asi......espero que fuese broma, o algo asi..
mira tio. cuando ves a 1 pavo, rajarle la barriga o el cuello a otro, de lado a lado, y ves como se le escapa a la vez, 1 litro de sangre y sus ultimos halientos de vida, no creo que te de por pensar que este, es 1 don nadie, a este me lo pelo easy and fast, y ya, cuando lo hace con 3 compis.....

sigo viendo, que hay muchos niñatos, y pese al paso del tiempo, los que se siguen apuntando a las mismas movidas, nazis/antinazis, obreros, nacionales......
que pena.
que pena de gente, que desaprovecha su vida, con estupideces varias.

KeRNeL

joder que grande, cuando he leido el titulo pensaba que habria ido con una pistola, no con una navaja..

Kreidmar

#244 Ten en cuenta que los que postean todas esas soplapolleces suelen estar calentitos en su casita esperando a que sus mamis les haga la comidita y por la noche les cuente un cuento antes de acostarse.

Son crios que no tienen que prostituirse o robar/matar para sobrevivir y que se creen toda la propaganda política que su entorno les vomita desde que son pequeñitos y que aceptan como la palabra de Dios.

Pero oye, luego vienen aquí, te sueltan sus 3 argumentos archirepetidos de por qué sus problemas como nación oprimida deberían ocupar portada en todos los periodicos, de por qué la sociedad debería dividirse según la tonalidad cromática de la pigmentación de la piel, y de por qué su ideología política es la más guay, "oyes", y se quedan tan tranquilos.

Pero esto es Mediavida, es como "casa" en el juego de pillar, aquí puedes escribir chorradas mil y se te perdona porque es casa y no vale pillar. Ja, ja, ja.

GL3B

#246, ya hombre, si ya se que esto es como "casa", de vez en cuando, suelto cada perla....cada idiotez....ya se que es MV, pero, me parecia importante, pedir que no se compare, para nada, la noticia del thread, con las soplapolleces de niñatos del "antifa" muerto.

son 2 mundos aparte. si, tienen cosas en comun, como que los rusos y asimilados, como aqui, tienen 2 ojos, caminan sobre las patas traseras y etc...

el resto, no es comparable.

Mensi

#241 Buen analisis totalmente objetivo y neutral, se ve que sabes matener bien las distancias xDDDDD

#244 Como ya has dicho tu mismo este no es el mejor foro para dar lecciones de la vida, y no lo digo por criticarte pero es que aqui hay demasiado listo

#246 Bonito discurso para atacar los nacionalismo.
L O L
Lo de algunso es grabe y pura adiccion.

V

#239 y tan claramente pekeño saltamontes, claramente. Te ha costado reconocerlo, bartolin..

Llamar facha o nazi a un personaje que defiende lo indefendible a un nazi en un hilo sobre una noticia en la que son protagonistas, no es meter la politica. Dar por culo con los antifascistas, perroflautas o meras personas de izquierdas en un hilo sobre una noticia en la que ni se les nombra si.

palickpre

lo mejor de esto es que el inmigrante no va a cumplir ni la mitad de tiempo de condena que josue (palabras textuales de un amigo mio, yo nose lo de josue exactamente)

Soltrac

#250 Tu amigo se ve q entiende y se cree q la justicia bananera de España es igual q la de Rusia xDDD.

palickpre

#251 eske se lo e kontao x msn, no le e dixo dnd a sido xD

V

#250 eso espero.

4 meses después
v1rus-

Sieg Heil

Javisuco

Joer macho, vaya necromancia.

Andy

bancromancia mas bien...

Mensi

#250 Comparas lo que hizo josue con lo de este inmigrante?¿

JUAS

Enzyme

es verdad lo de josue tiene mas merito , eran 8 veces mas personas los que ivan a por el . Eso si igual de cobardes

H

Ser nazi en Rusia es como si un obrero en España fuese de derechas: un gilipollas.

Andy

#258 me hace gracia la gente que sigue defendiendo a Josue cuando se ve claramente que antes de llegar el metro a la estación el tipo ya lleva el puñal bien agarrado y escondiendolo detras de la espalda... Y en ningún momento hay alguna agresión de la gente que sube al metro, solamente se ve que pollo va a hablar con él. Asi que eso de defensa propia cuando no hay una agresión ni nada.. es un chiste. El llevar el puñal ya preparado es sinonimo que el asesinato es premeditado.

SnighT

#260 yo lo llamo seguridad... entonces como tu dices no te defiendas hasta que no te peguen deja que te peguen y ya despues si tal te defiendes, el tio sabia lo que iba a pasar y sabria que iba a haber movida por ello lo habra sacado yo hubiese hecho lo mismo si 15 personas que se que estan en contra mia ( enemigos ) se ponen al lado mia y tengo algo a mano lo cojo con intencion de golpear y si lo provocan y tiene eso normal

Mensi

#258 Lo de Josue no es ningun merito porque iba a matar.
Este obrero solo se defendio

#261 En las grabaciones se puede ver como antes de llegar a la estacion(Y por lo tanto de ver a toda esa gente en el anden) como saca el cuchillo

Urien

Con esto y lo de Bosé... es la semana heroica?

Nucklear

#260 Tu sales a la calle, sabes lo que hay. No tienes ni puta idea de lo que le pasaría a Josue si no llega a atacar él primero. Estando en ese caso prefiero que me lleven tabaco a prisión que flores al cementerio sin dudarlo.

Aquí hay la doble vara de medir de siempre, así que paso de discutir con la pared.

#262 Y tu eres el gran conocedor de la situación esa de Rusia ¿no?

Claaaro, voy en un metro y saco un puñal para cazar a gente, venga chaval no me toques las narices...

El tipo que entraba poniéndose el puño americano iba a dar caricias y la tia que le escupe era para decorarle la Three Stroke.

EDIT: Me confundí en el numero del post.

SnighT

#262 pero me refiero a... Tu sabes que va a haber problemas y que sales con una navaja, al final no la cojo para defenderme, solo por el hecho de saber que hay problemas ya la tendria a mano, no se lo que le habra dicho el otro para que se la clavase, tampoco estoy defendiendo nada solo te digo que, yo se que hay problemas y ya voy dispuesto a algo malo.

Lo que no entendi del obrero este es: Mato a 3 nazis ( pero iban mas nazis con navajas ¿y se fueron corriendo los demas con navajas al matar a estos 3?) :S

#264 lee, no he hablado de nada de rusia, peor me parece de tonto un ruso nazi...

Mensi

#264 Doble bara?¿ Josue sabia a lo que iba y asesino a un crio a sangre fria.

El obrero se defendio

Y quieres hablar de la sitaucion en rusia?¿ Y de como tu piara de cerdos se dedica a chuparle la polla a Putin?¿

L

ni 1 ni 2 ni 3, sino 3 nazis..

Nucklear

#266 Si me vienes en ese plan voy a pasar de ti. En cambio si me hablases normal te haría caso.

Ahora cuando tras lo de Josué tu "piara de cerdos" quemó la cara con bengalas a un tío que iba con su novia y le pegaron a ésta tras perseguirlos, tu te callas y no denuncias las injusticias del mundo. HIPÓCRITA te llamaré una vez mas.

Te lo recuerdo, por si sospechosamente tu cabeza lo aísla de la realidad:

Otra fuente

EDIT:
En este vídeo se señala donde uno se coloca el puño americano, y la tía le escupe(Esta señalado con etiquetas).
http://www.youtube.com/watch?v=PSp_hwk1nRw&feature=fvsr

Si fuese buscando problemas ya le hubiese dicho algo al perroflauta/rastafari que tiene al lado al principio ¿no creéis?
||
V

hamai

A ver... Lo de pollo fue asesinato a sangre fria, que tenia el cuchillo antes de que se preparase el percal. Si, Aun teniendolo, no hubiese apuñalado sin agresion, y fuese en verdadera defensa, entonces posiblemente hasta le defenderia (yendo en contra de sus dieales ojo)

Al menos, por lo que yo sé, paso eso, de ser contrarioa lo que se, iluminadme.

Porque, en una pelea, a no ser que sea con una navaja (joder, que eso si te da el primer golpe GL) Siemrpe espero a que me agreda, no a comerme la ostia, la paro y respondo, ya sea con el gaseador o una patada.

Otra cosa, menudo necromancer mas basto

SnighT

#269 Pos yo creo que no tio que yo se que me van a pegar y voy a pegar yo primero, sabes teniendo la mayoria de posiblidades de que me peguen no voy a ir pegandole a la gente por la cara, el caso de ellos, es de muy muy seguro que le fuesen a pegar, solo piensa 1 vs unos cuantos, distintos bandos era logico que si el no hacia algo, se lo hacian a el.

Desde mi punto de vista

Puedes poner un ejemplo contigo mismo imaginate que sabes que 20 colombianos te estan buscando pa pegarte, tu sales con navaja, y despues te los encuentras y te dicen par de cosas, vas a esperar a que te peguen entre los 20 para hacer algo?

EDIT: Vuelvo y repito yo no se lo que le dijo el joven a Josue no estoy defendiendo a Josue pero tampoco estoy en contra de el, yo me pondria en su lugar y haria lo mismo, segun lo me hubiesen dicho no me dicen hola hdp y listo a por el