He cogido este texto de un blog, y la verdad que tras leerlo da mucho que pensar sobre lo facíl que es observar a alguien a través del portal Tuenti.
“Me gustas, eres la chica de mis sueños, tienes un cuerpo de ensueño, un cuerpo sensual que todo hombre desearía disfrutar, he visto como eres y como parece que eres, te he visto infinidad de veces, pero nunca con mis ojos, sin embargo sé bastante sobre tu vida, sé tu nombre y apellidos, con ellos podría saber muchas cosas sobre ti, sé tu edad, hasta cuando nacistes por si alguna vez te tengo que felicitar, tienes gustos parecidos a los mios, los he podido comprobar mirando tu perfil, he visto donde estudias, aunque no lo creas estamos cerca, bastante cerca, pero eso es algo que desconoces, tranquila algún día lo sabrás.
Por tus fotos he podido descubrir quienes son tus amigos, si tenemos alguno común, pues este mundo es un pañuelo, para encontrarnos por un casual, a través de tus fotos he descubierto a que sitios sueles ir, que te gusta beber, algún día en la discoteca de todos los sabado puede que un extraño te invite a esa bebida que tanto te guste, he visto a tus familiares y a tus amigos, que un futuro tambien podrían ser los mios, estoy viendo tu vida día a día, sin que tú lo sepas, y tarde o temprano serás mia.”