Ocakalimocho y juego similares...

magonma

Hola wenas somos unos amigos de Gijón... esta semana, es el cumpleaños de un amigo nuestro y habíamos pensado en regalarle un juego típico como la Ocakalimocho o alguno por el estilo...

Pero bueno nos gustaría que estuviera mas o menos decente, que no fuera el típico de bajar por internet y luego plastificar...

Hemos estado buscando por aquí en Gijón, y no hemos encontrado nada en ninguna tienda... alguien tiene idea en donde los pueden vender??

Muchas gracias por adelantado a todos :P.

P.D.: Si lo encuentro... seguramente me gane 1 cena... así que por favor HELP !! xDD

E

un cubilete de dados 7-14-21 4ever(si veveis como cabrones claro).
se juega con un cibilete i cinco dados:
tiras si sacas un punto rojo lo apartas i siges tirando asta que no saques ningun punto, cuando no saques ningun punto le pasas el cubilete al de tu derechai asi sucesibamente.

el que llege a 7 pide un chupito(anisseco,stong,absenta o algo asi dejaros los collac i mariconadas varias)
el que llege a 14 se lo veve
el que llege a 21 paga

son unas risas, pero si aceis esto porque pillas una mierda vastante gorda.
colegasmis ansalido de un bar con los pantalones por los tobillos por este juego(ake si manzano)

X

#2 no lee los post xD

E

#3 el quiere un juego de vever yo lo e dado uno i le e esplicado como juego

PD:el okakalimoxo es una mariconada del copon

thunder_89

#4 escribes asi de forma intencionada ?

E

#5 tengo muchas faltas de ortografia pero tu las tienes de educacion, das un poco de pena intentando meterte con la gente para quedar bien.

thunder_89

#6 tu si que das pena anda aprende a escribir que me duelen los ojos... vever dice xD

pd: Deja de editar xD

Kokkoz

Con poco tiempo pides esto pero bueno, el unico sitio que se me ha ocurrido Ebay: http://search.ebay.es/search/search.dll?sofocus=bs&sbrftog=1&from=R10&satitle=drink+games&sacat=-1%26catref%3DC6&sargn=-1%26saslc%3D1&sadis=200&fpos=C%F3digo+pos&ga10244=10425&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop=1%26fsoo%3D1

Tambien puedes buscar por google "drink games" a ver si tienes alguna tienda.

L4Ur1T4

a un amigo mio le han regalao el parchis de chupitos xDD esta guay, no vale mucho y lo venden en una tienda de estas de pixorradas varias (se llama OXO)

Volantazos

ai melocoton te an pillado de ke no tienes la eso xDD, yo escribo mal xk me sales de los ... en fin el 7,14,21 eso es la poya vaya mierdas se piya con eso xDDD
sino pillate unos vasicos y una moneda d 10 centimos y a jugar al duro (osea se lo envuelves en regalo),tb hombre3 es un juego wapo y k no tngo ganas de explicar

Korso

#6 si fuera solo que tienes fallos ortográficos...

FraY_BrK

Faltas de ortografia y que no sabes leer, porque vamos, no ha pedido ningun juego, solo donde comprar un tablero para el juego del Okalimotxo, supongo que sabran jugar con sus normas.

derek-

yo juego a los quarters y que decir, con copas estrechas de cava los cuelo ^^

Redjack

No creo que el ocalimocho lo comercialicen por ahi, bajate uno de internet o currate un ¡o guapo para la ocasion, si no tambien un juego de beber el famoso kinito.

Suerte a ver si lo encuentras y si eso me lo dices que tambien me gustaria tener 1.

Kenny

Mira que es facil jugar al porque si directamente, y sino con una baraja puedes inventarte los juego sque quieras

W

Nosotros nos hicimos uno con el Photoshop xD

chusty

Escandinavo abstemio < all

PhobyouS

con cartas hay mil y un juegos..

http://cocktail.blogia.com/temas/juegos.php

edit: para todos los que se meten con #2, que sepais que sois vosotros los que leeis mal xD -> "... y habíamos pensado en regalarle un juego típico como la Ocakalimocho o alguno por el estilo..."

el chaval no ha pedido solo el ocakalimocho.. ha pedido mas juegos tambien :x

ale buenas noches, que mañana he de madrugar ^^

thunder_89

#18 no me he metido con el simplemente le he dicho que aprenda a escribir por que "Vever" hace daño a la vista :(

Usuarios habituales

• thunder_89
  • W_Somerset
  • Redjack
  • Korso
  • Volantazos
  • EL_MELOCOTON
  • magonma