Octogenario abusa de niña en Halloween

D

la culpa es de la seguridad social que les pone unas pastillas a los viejos que no veas, mi abuelo le dio un infarto por eso

1 respuesta
W

#31
Bueno un infarto te puede dar también a esas edades si estás sin cagar semanas y te ponen un enema.

No sé si mandarán la pastillita azul a la ligera o no. Pero cuando había putas en mi portal, subía cada viejo tullido.... que más que follar, le follarían a él...

mikelflastic

yo creo que la culpa de todo la tiene estados unidos.

Headhunt

Ya hay que ser gilipollas para ir casa por casa pidiendo golosinas o aguinaldo si conocerlo, como para que encima si van 3 amigas de 13 años solas, y a una le dice que pase sola a la casa, va y dice que si.
Manda huevos.

McDyron

un punto clave sería saber de que iba disfrazada

BasTaRdOrL

eso pasa por seguir tradiciones amaricanas

3 1 respuesta
Netzach

Mis padres siempre me dijeron eso de "no aceptes caramelos de desconocidos" así que nunca he celebrado Halloween.

La sola idea de Halloween parece orquestada por una sociedad secreta de pedófilos.

7 1 respuesta
NdY78

#36 Iba a decir lo mismo, pero ampliado. Les pasa por seguir tradiciones americanas y hacerlo mal. Tendrían que haber visto más películas y verían que 3 niñas de 13 años no van solas, las acompaña el hermano mayor de alguna o un adulto. A veces incluso ET.

1
Shotti

La sola idea de Halloween parece orquestada por una sociedad secreta de pedófilos.

Win, es así.

turanga

Castración. Y sin anestesia, con un cúter.

mikelflastic

#37 por un grupo de pedófilos travestis.

bammargera

Pero WTF!? os juro que al leer el titulo lo ultimo que pensaba es que iva a ser en España, y el que ha escrito el articulo se ha lucido con formulando la tradicional pregunta: «¿truco o trato?». tradicional de mis cojones, ahora resulta que eso lo hacian ya nuestros abuelos en España, venga no me jodas, si no le he hecho ni yo con 19 años xd

Ilore

#1 Asco es poco. Como ya han comentado, su castigo tendría que ser algo muy doloroso... como tener que meterla en una picadora de carne o algo así....

#21 Yo diría que es desde los 13 hasta los 19. Lo digo por el habla inglesa:

En ingles "adolescente" se dice "Teen", y viene de la franja de numeros que utilizan ese sufijo, a saber: Thirteen, fourteen, fifteen, sixteen, seventeen, eighteen, nineteen.

Un saludo

3 respuestas
Zaide

Esto pasa por adoptar celebraciones bárbaras. Hay generaciones que no saben bien en qué consisten...

CHiCoMaRTiNi

a ver si los padres cogen conciencia....en USA hasta que no tienen sus 16-17 años los padres les acompañan en halloween

joseph-

Que fuerte, en Maria de la Salut conozco a la mayoria, es un pueblo de apenas 2000 personas o_O

holon23

yo no le veo ninguna gracia la verdad

1
slakk

yo creía que esto había acabado en #2 xD

Darkwolf

Si ya lo dije yo, estas tradiciones yankis, no traen nada bueno.

niel

#1 Un grupo formado por tres niñas de Maria de la Salut, todas ellas de la misma edad, recorrieron algunas calles, casa por casa, formulando la tradicional pregunta: «¿truco o trato?».

¿Tradicional? :S ¿Qué me he perdido?

jmdw12

Pero si Halloween es una fiesta para pasar miedo

R

Obama aprueba este hilo

M

Le dijo "ven niña, que te voy a hacer un trato al truco" lo demás ya es hitoria...

alalaz_XV

Tal y como salen en Halloween tampoco me extraña demasiado.

croll_ninja

es que eso de HALLOWEEN no es nuestro....
el otro día vi muchos niños pidiendo caramelos , y la verdad que me parecía un poco triste por parte de los padres que los llevaban, nos estamos AMERICANIZANDO sin darnos cuenta,como si la cultura de los Americanos fuera mejor o superior que la nuestra,cosa que me niego a aceptar,como mucho admito que ninguna cultura es superior a otra,solo distinta.

Lo unico divertido es lo de los disfrazes,y debido a cosas como #6,pero aun así me niego a llamarlo Halloween, y seguire llamando visperas del día de los santos.

Como escuche el otro día en la radio, Halloween es inventado por los pederastas,niños pequeños que van a tu casa a pedir caramelos y encima los aceptan.O inventado por los dentistas,porque coño se piden caramelos y no yogures desnatados???

1 respuesta
L4Ur1T4

#55 a mi no me parece tan mal. Los niños no entienden de americanizaciones ni leches en vinagre. Lo aceptan como una fiesta más donde poder divertirse y comer gominolas, les da igual lo demás xD

El viejillo este aprovechó la ocasión, pero vamos, que no creo que la culpa la tenga Halloween

PD: Y eso que a mi me jode un poco desde hace un par de años me dicen "eh naciste en halloween" en vez de "ehh naciste en todos los santos" como toda la vida xd

1 respuesta
croll_ninja

#56 por eso digo que me parece triste POR PARTE DE LOS PADRES,no culpo a los niños

1 respuesta
L4Ur1T4

#57 pero si los niños están hartos de ver halloween por la tele, que le van a decir los padres? "no hijo, que eso es una americanada, aquí vamos al cementerio a poner flores" Pues te vas con el crío a dar un par de vueltas por la plaza y pedir unos caramelos y yasta xd

1 respuesta
LaChilvy

Pero que esperaba el viejo? que no contase nada? que accediese a follar? xd

1 respuesta
EseLoKo

#59 Así es xD

Usuarios habituales