Ocultamiento OVNI - declaraciones oficiales

B

#30 Que no estoy diciendo que no pueda haber vida o que sean superinteligentes, lo que digo es que no creo que nos visiten y eso que tu dices no prueba nada, también hay orcos en el señor de los anillos.
#21 http://www.mediavida.com/id/Karasov Y se van sucediendo los racatuntunes o sus amigos , vais creando user seguido o que? xD da la impresión de que es alguien hablando consigo mismo jajaja.

s4suk3

No prueba nada?

Cuantos años llevamos en este mundo?? Y enserio crees que en tanto tiempo los 'inteligentes' no se habran dado cuenta de que tenemos una distancia respecto a la estrella perfecta para darse la vida?

Porque ahora mismo ese paso lo estamos conociendo nosotros,tu espera que encontremos animalitos en un planeta,que allí iran los EEUU en son de paz xDD

B

#32 ok seguiré esperando, ojala lo vea , en serio que me gustaría. Te recomiendo que leas a Carl Sagan por ejemplo , cuya mujer dibujo la inscripción del voyager del hombre y la mujer, era bastánte escéptico en cuanto a que nos hayan visitado o nos visiten en el futuro, y explica detalladamente los motivos de por que es tan improbable y son muchos. Bueno yo estoy con su forma de pensar cada uno...

B

#30 La biblia tambien dice que un tio que hacía milagros resucitó a los 3 días de su muerte, pero eso no nos lo creemos no? xDD En fin. Por cierto, me gustaría ver ese trozo donde la biblia habla de marcianos xDDD

s4suk3

#34 En fin digo yo >.<

B

#34 Creo que se está refiriendo a la gloria del señor.

1 comentario moderado
B

#37 Pero eso es mu rebuscao, yo leo nubes ardientes y me imagino una tormenta antes que algo que tenga que ver con extraterrestres, por ejemplo xD

1
pR0gR4m3R

#34 Existen dos personajes bíblicos que fueron arrebatados y llevados al cielo, y que nunca más regresaron: el patriarca Henoc (Génesis 5,18-24) y el profeta Elías (2 reyes 2, 1-13). Mucho se ha especulado sobre estas misteriosas desapariciones. Incluso, en el caso de Elías, se afirma que fue raptado al cielo por "un carro de fuego con caballos de fuego". La pregunta que surge es: ¿Estarán señalando la presencia de un ovni? También el profeta Ezequiel contempló en el cielo un extraño carro con cuatro seres. Estos, aunque tenían forma humana, poseían cuatro alas cada uno y cuatro caras: de hombre, de león, de toro y de águila. De en medio de ellos salían brasas incandescentes, fuegos y relámpagos (Ezequiel 1,5-23).

B

33, por favor, hay mu hos mas motivos para pensar que nos han visitado a que no. De todas formas repito que no sabemos nada, asi que dime, cuales son esos motivos por los que existe una alta improbabilidad de que nos hayan visitado? La simple pregunta es estupida pues no tienes conocimientos del grado de evolucion de los visitantes.

PD: la biblia no es una fuente demasiado fiable esta demasiado manipulada,os aconsejaria mejor que buscaseis las declaraciones que estan haciendo ahora altos cargos de los ejercitos que se empiezan a jubilar y van aflojando la boca de todos los secretos que han jurado guardar, eso para empezar.

1 comentario moderado
s4suk3

Génesis 12,1-3

“Dijo Yahvé a Abraham: Vete de tu tierra, y de tu patria, y de la casa de tu padre, a la tierra que yo te mostraré. De ti haré una nación grande y te bendeciré"
Esto se cumpliría siglos después, la nación judía crecería hasta estar formada por 600 mil personas. Todos ellos se trasladaron por el desierto en el llamado Éxodo, aquí se ve como empezó el proceso, el cual estuvo muy bien planificado por los "visitantes del espacio".

La biblia es un texto ANTIGUO.
Ya me direis como alguien puede escribir tantas tonterias juntas,para mi es una edicion de otros textos antiguos,como ya he dicho antes,egipcios,mayas..

Otra cosa más,si un pastor en el siglo 1 se encuentra con un alienigena,que va en coche,os creeis que este iba a deciros : He visto un hombre que iba en un asiento con dos ruedas...

Como ya han dicho,cada uno piensa lo que quiere y de lo que se informa xD

B

Yo veo más lógico pensar que son todo patrañas, no sé si seré rarito. Como han dicho, en los libros de Tolkien hay orcos, por qué no nos creemos eso? Seguro que si se dijese que todo lo que escribió era verdad tambien os montabais historias raras antes de pensar que puede ser mentira xDDD

#44 Hombre, es lo que daban a pensar las estrellas y el sol antes de que se supiese qué eran exactamente, cosas brillantes y en el cielo, es lo que tiene xD

1 comentario moderado
s4suk3

#44 Yo creo que en todo planeta con vida inteligente se dan unas condiciones al principio que serían globales por así decirlo,como la adoracion a la estrella,y si encima les baja alguien del cielo para enseñarles a cultivar la tierra (Dioses romanos/griegos) .. xD

Esta claro que en esto nadie tiene razón,pero es divertido pensar :P

B

Sí, si aunque lo parezca yo no voy rollo borde xDDDDD Pero me gusta discutir :D

1 comentario moderado
B

Pero quereis dejar a la biblia en paz que es un documento de hace 2000 anyos y prestar atencion a las declaraciones que se estan haciendo ahora xD que son mas importantes.

B

#40 Uno de los motivos de esa estupidez (que no creo que lo sea hasta que tu pruebes que nos han visitado ;) ) es que en una línea temporal del universo para que una especie inteligente logre visitarnos deberían primero existir,ser inteligente, no extinguirse, alcanzar un gran desarrollo tecnológico en su apogeo tecnológico, y suponiendo que encuentren tecnologías para viajar a grandes velocidades por el universo antes de quedarse sin recursos que por algún motivo nos hayan descubierto, también deberían estar razonablemente cerca, el periodo en el que exista esta civilización debería coincidir con un buen momento para nosotros en cuanto a tecnología para establecer contacto (por ejemplo de poco valdría que nos enviasen señales de radio en la edad de piedra, o viceversa) también existe la posibilidad de que su forma de comunicarse sea totalmente distinta a la nuestra, y que ni siquiera analicen ondas de radio etc..., que les interese algún recurso de la tierra, por que podría carecer de total interés... hay muchísimas variables y se tendrían que dar muchas casualidades juntas para que apareciesen aquí. Y sigo sin negar que puedan existir seres vivos en otros lugares pero que aparezcan aqui es MUY dificil. Y lo más probable es que puedan haber existido civilizaciones extraterrestres o existan en lugares relativamente cercanos en el universo pero en espacios muy lejanos en el tiempo respecto a nuestra existencia. Perdon por el tocho ya buscaré el libro por aqui y a ver si hago un resumen xD por que lo he puesto asi en plan rápido.

Caballo de fuego:

1
orggahh

No si, si por poder pueden existir, yo no digo que no, es más, soy el primero que dice que o han estado o estarán en un futuro, pero de ahí a decir que 1- Nos visitan cada semana con videos de Youtube y 2- El número de casualidades que se tienen que dar para que haya vida en nuestro tiempo de ser, es muyyy grande...

1 comentario moderado
B

Si el caso es que ya dais por seguro que si hay vida inteligente en otros planetas son ultratecnologicos y van como pedro por su casa con las naves xD

B

#51 Si hombre si, usando la trollscience se va a cualquier lado.

1
1 comentario moderado
B

Si el gran problema es que NO se puede demostrar que no han venido, podemos estar 398932 años sin demostrar que SI han venido que la gente que cree esas cosas seguirá diciendo que sí han venido xD

B

49,repito que es que no sabemos nada, todo eso que dices no son mas hipotesis basadas en la tecnologia que tenemos que al cpmpararla con otra civilazacion dan lugar a este tipo de respuestas, pero es que no son mas que eso, hipotesis sin fundamento, porque no sabemos nada. Hay fuera hay un mundo mas grande del que pensamos, quien sabe la cantidad de razas que habra y el grado de evolucion que tendran, las sociedades que formaran, los acuerdos, las leyes, las coaliciones... Es que no sabemos absolutamente nada! por lo tanto este tipo de pregntas son absurdas

B

#54 Yo ya puse en el otro post que podrían tener otro tipo de tecnologías pero eso tampoco significa que puedan romper las reglas de la física que de momento son universales ;)

#56 Si no sabemos nada no vengais diciendo que nos visitan oh my god.

Me voy a dormir espero que no me abduzcan.

#58 De las vimanas no se dan tantos detalles y si no pon aquí los textos.
leer mucho la muy interesante a veces es malo.

1 comentario moderado
s4suk3

#49
Exacto,como nosotros aun no entendemos eso no puedes pensar sobre nada,ni si existen otras dimensiones (he leido que hasta 11) ni la manera de viajar,tecnologia¿,que són?,cuanto viven,etc etc etc por lo que podria leerte todo lo que quieras sobre maneras de ser imposibe pero hasta que no tengamos conocimientos no somos nadie para decir eso x)

1 comentario moderado