Terrible el choque, el vehículo totalmente aplastado.
Y pensar que más de un inconsciente anda por ahí circulando a velocidades excesivas poniendo en riesgo su seguridad y la de los demás, viendo estás imagenes da que pensar.
Los coches estan diseñados como para que a 120 se pliegen justo todo el capo, pero es que a esa velocidad se pliega como un acordeon todo el coche
a mi me encanta este crash test comparando un coche de los 60 y otro de ahora
Vaya manera de joder unas llantas que valen un dinerín, podían haber puesto llanta de acero normal joder xD
#18 conclusion, no conduzcas diria yo xD currando en la peugeot vi un coche que le dieron por detras, le dieron tal ostia que los asiento de atras llegaron a tocar los de delante
Un focus de última generación lo digo porque ha sido su último trayecto jajaja joder que golpe mas basto
Hombre un choque frontal a 190km/h ya es dificil que se de y mas contra un puto muro que ni se mueve del sitio por lo que el coche se come todo el golpe.
Y porque no fabrican todos los coches del material que esta hecho el muro?? ni siquiera ha temblao el muro xd....
fuera de bromas, yo todavia no he pasado de 150km/h con el coche y ya se va bastante rapido. No se como hay gente que se llega a poner a esa velocidad, estan loquisimos
#9 son 120 millas y un chocque completamente frontal, muy raro es que en 1 accidente te estampes contra una pared que aguante tal golpe
#13 Lo primero que me he fijado también, una pena.
Tiene que ser espectacularísimo ver eso en directo, es una señora hostia.