la tipica prima tuya k esta buena, k ace tiempo k no ves, y k de repente,sin motivo alguno tiene una necesidad enorrrme de follarte,para recordar sus origenes...
si, ami tambien me a pasao alguna vez,ejem...
exo de menos amis primassss¡¡¡
la tipica prima tuya k esta buena, k ace tiempo k no ves, y k de repente,sin motivo alguno tiene una necesidad enorrrme de follarte,para recordar sus origenes...
si, ami tambien me a pasao alguna vez,ejem...
exo de menos amis primassss¡¡¡
Tengo una duda viendo esta clase de post.
De las mujeres de MV cuantas se tirarian a sus primos porque entre los tios parece claro pero tengo curiosidad por el sector femenino
weno por lo menos te la tiraste (ella a ti ) no komo mi amigo !!!
kmo me recuerdas a el felicidades eso es una prima con 2 cojones y no la cerda k le tocó a el.
ahh y....
A ver si pones una fotito...
Te paso las comas que faltan en el escrito: |,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,|
Como me jode esta gente que abre un thread dandoselas de listo y de follad0r y a la segunda página desaparece y ya no se sabe nada.. como el de "me he follado a mi mejor amiga" yo creo que ha muerto en vietnam o algo -.-
#142 evidentemente desaparezco por que estamos en fallas y tengo cosas mejores que hacer. Y sí, la foto del perfil es verídica.
De momento, no se nada, de mi prima, desde que se marchó, después de comer, la he llamado, y nada, no me coje el telefono, cuando pueda, subiré una foto suya, pero me las tienen, que, pasar.