#179 jajajajaja lo del gitano ma matao xDDD aaai... se nota que sabes d la vida xDD tu toa "mona" y el otro hecho un cristo...yo ke se la gente lo que debe pensar XDDDD
#180 pero no por eso tengo que ser mala tia joe xDD tengo muchos amigos que no son indepes...mi mejor amigo es de "España arriba y olé" jajajaja
Bueno es como muchas otras cosas, al final más o menos todos somos iguales, nos gusta que esten pendientes x nosotros, que el chico o chica te atraiga, todos nos masturbamos, etc... quien diga que no es más pinocho....
Que no pague??? JAJAJ, que vives en los años 40 donde el tio tenía que invitar a todo? xDDD Madre mia, hay que ser jodidamente subnormal y el colmo de la calzonería para pagarle todo a una tia por el simple hecho de tener 2 tetas xD, es patético.
#182 Sq mi ideología se basa en la tolerancia y yo soy un intolerante...q bien e? xD
Yo creo que nosotros la cagamos mucho xq siempre intentamos mantener el camino entre "no agobiarla" y "no pasar de ella".Sois como un furby xDDD
#184 la verdad es que sí xDD pq yo alucino, la mayoría de chicas tenemos muchísima facilidad para cambiar de sentido del humor xDDDD a veces es que me doy cuenta que estoy triste y no se pq...sin motivo!! o tiendes a estar más deprimido..y le preguntas a alguna chica y tb le pasa igual...tamos toas locas creo yo xDDD weno todos en general!
#190 Ah, que la has visto.Olvidaba que lo sabes todo, perdón.Ningún tio podría ser así de amable y cariñoso.
Véase...Tú
xDDDDDD.Lo siento pero me gustan demasiado las mujeres como para hacerme gay.Tengo 2 vicios, las mujeres y la música.
Pero oye una copa si que me tomaba contigo.Sin mariconadas xD
#198 qué forma más bonita de decir "no quiero follar contigo". Esa me la apunto por si la tengo que usar algún día xD
.Básicamente es xq mantengo una relación con una persona que me importa bastante, ella tb, y vivimos como a 500km de distancia.
-Lania- es como una hermana