asdfasdfasdfa
Las mujeres como las baldosas, si las pisas bien desde el principio(desde el buen sentido), luego no te bailan..
/machista
Aunke realmente es la verdad, si os andais con esos juegos desde el principio, la cosa no va a salir bien casi seguro..
q tipico xd. las indecisas o inestables tocan las bolas brutalmente. pa q luego digan q si cabrones q si ostias. hagamonos maricones xxd
Ya te han dicho todo, pero me gustaria insistir en el tema de que existen mas signos de puntuacion que los puntos suspensivos. Las comas, los puntos y seguido, punto y aparte, punto y coma, entre otros, existen por alguna razon. Con tanto punto suspensivo da la sensacion de que te falta el aire XD
#1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, haciendose de rogar mil...
Venga hombre, que las "pibas" somos insoportablemente necesarias en vuestras vidas .
No te pondrías a insultarla si te la sudase, si te mosqueas es porque te jode que ahora ella te haga lo mismo que tu le hacias a ella según dices. Si quieres algo dile que deje de hacer eso y sino pues deja el tema y en vez de despotricar contra las tias en general buscate a otra el proximo sabado
Dile adios y luego ves con otra/s , en cuanto te vea con otra/s ira a por ti, entonces deberas pasar de ella.
#49 no lo dudes.
Eso te pasa por no follartela a la primera como buen MVdero.
Y a eso de no me acuerdo de los mensajes le hubiese dixo... q no so garrula?.. q los ignore?.. enga ombre me la chupas o te mando a tomar por culo caxo zorra.
tranki amigas calientanabos todos hemos tenido.
puerta y go... ... .. .. .. . .... . .. . . ... .............. .. ... . .
pD: eres un pagafantas..... . .. . . .. .. . . .. ... . . .. ...
XD!
Me mola como TODO el mundo argumenta que las tías que van de divas mejor que se las coma un cocodrilo africano que esté haciendo la dieta del pepino, y estas mismas tienen cola de espera de arrastrados sin amor propio xd.
Salúdala si ella te saluda, y no le digas nada más. Si se te pone al lado, 2 opciones:
-Hola
-Hola. Me gustaría quedarme a tu lado charlando. Pero eres una pretenciosa de cuidado, y no sacaría nada de provecho de esta conversación. Adiós.
-Hola
-Adiós. Tengo cosas interesantes que hacer, y tú no eres una de ellas.
Creo que, por muy tonta que sea, pillará la indirecta.
AHORA. Si lo dices con la chuleta en la mano, sudando, y mirando su reacción, y si es muy efusiva vas detrás de ella diciéndole "Perdón perdón!", no hacemos nada.
tan... tonto... eres... que... no... te... has... dado... cuenta... de... que... las... tias.... son... mas... tontas... aun...?.......
PD: ...
Con las tias hay que hablar cuando es el momento de hablar. El resto del dia, pasando.
#52 Que va que va, le va a decir una de las 2 opciones... y la pava le dira: "Que insinuas?"