yo odio a mi novia
este thread ya esta totalmente desvariao jajaja
ya estaa, ya estaaa. Oye, Caliban te ha llegado mi super foto? xD
Si los moderadores fueran justos os caería algun chocopunto por desvirtuadoras...
Que injusta es la vida...
PD: Sus kiero (k)
#130 bueno es verdad. Estamos desvirtuando Pero no con mala intencion ni nada, como esa gente que solo busca desviar los temas y descentralizarlos
#128 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :_(
P.D: Creo que el modo de vida de MV es pedir foto y mas foto y RPV y Videos si hay, aunque yo con foto de Beach me conformo, eso si PARA MI SOLITO
edit: concholes #137 es cierto el Follatelah también es ley de vida de MV, en que estaría yo pensando para olvidarlo?
OMG!!! solo caliban a conseguido foto ....
y me???
yo quiero ser tu amigüito tambien :*
y kiero una foto tambien
y mas cosas...xDD.. pero vamos poco a poco xDD
pD: keda claro q yo tmpco la compartire .
pDD: me veo q me kedo sin foto y nose xq..xDDD
Ami me llueven banes de acumulaciones de chocopuntos y aqui nada xD.
Me uno al club, odio a las pibas.
Estoy viendo ahora mismo Se lo que hicisteis y la rubio esta.... no se yo la descartaba de las pibas estas que decis y me la quedo =)
pd: casi OS ODIO!
Lo gracioso es que de una forma u otra y ya sea entre bromas o con ironías, habéis acabado como el ejemplo de tío que le achacabais ser al creador del post... bailad marionetas, bailad.
PD:A las tias hay q tratarlas como la mierda....
¿Y cómo se supone que debemos trataros a vosotros? Porque cabrones en el mundo los hay a patadas y, como tu dices, a excepción de unos pocos...
Ahora va a resultar que vosotros sois unos santos y que nunca nos hacéis daño, no te jode...