#30 Hombre, es que como haya que esforzarse no os la follais.
#31 si, si mucho hacer bromitas de andaluces pero cuando vamos a vuestras comunidades nos follamos en un finde semana a las chavalas que ustedes lleváis años pagafanteando jajajaja
Aquí veo disonancia, o las playas son de todos los que viven en territorio nacional o los independentistas tienen razón cuando dicen que quieren votar ellos solos el irse.
Si no estás de acuerdo con una cosa es hipócrita no estarlo con la otra.
#33 otro que un andaluz le ha metido la polla a su parienta u ex parienta. No pasa na chavales ustedes le pagáis los caprichos nosotros las hacemos reir y disfrutar. Team work amigos.
#6 Por supuesto que no trabajo, y gano un pastón. Te jode trabajar durante horas para ganar una miseria? Yo gano más de 6000 euros al mes y me rasco los huevos.
Quedaos en vuestra casa y no vengáis a fastidiar a Andalucía. No sois bien recibidos.
@sabio Yo creo que Andalucia (y muchas otras comunidades) sin turismo, se muere. Literalmente.
Se un poco agradecido anda, que falta te hace
#38 illooooo cabesaaa relahate una mihita que te va a da un pampurrio cohoneeeeee
Amo anca la mari que no vamo pa la playita a comer pescaito fritoooo oju que bueno y luego una siestesita huena huena pa no perdé la costumbre que está la cosa mu mala
Juan pisha tu has cobrao la ayudita? E o no e?
No ni na Paco, bueno voy ar bar a que entro a trabajar y vienen los turistas a darnos de comer, a ver si me saco una propinilla para llevar a la Carmen a argun sitio hueno hueno ya sabe.
Aro aro illo mu bien mu bien
---Andalucía in a nutshell.---
#40 ah entiendo tu parienta te compara con sus parejas andaluces anteriores. No pasa nada tio de vez en cuando puedes llamarnos y nos follamos a tu parienta delante tuya para que veas como se hace. Es una putada tener la nariz mas grande que la polla suele pasar mucho cuando pasas Despeñaperros
#44 no me hará falta moverme mucho si es una buena andaluza lo hará casi todo ella solita
#1 Ley de costas, amigo. La playa no es tuya porque tengas la suerte de nacer o de vivir al lado.
Por cierto, entiendo que no viajas nunca, ni por España ni por el extranjero, para no molestar a los londinenses, venecianos, tailandeses, norteamericanos, salmantinos, madrileños, rusos, noruegos, kenyanos, australianos, sudafricanos, canarios, mexicanos, argentinos, canadienses, bolivianos, valencianos, japoneses, coruñeses, griegos, mirobriguenses, onubenses, turolenses, catalanes...
#52 Ambos gentilicios son correctos, igual me deslicé con la "y", lo correcto sería "keniano"