#24 Cuál es la parte "mazo de graciosa" de la historia? por mas que trato de darle vueltas no encuentro lo chistoso. Que es cuando tu te sales agobia de calor o cuando la panadera pregunta por el turno? y mira que tengo bastante sentido del humor.
Es como si un dia a ti te da por echarte todo el bote de gomina en la cabeza, repintarte la cara, y ponerte la ropa de tu hermana..esto en carnaval esta bien, pero el resto del año..
Esta en aleman pero mas o menos se entiende ...
http://www.youtube.com/watch?v=As1n3OE3WAw&mode=related&search=
Si los nazis se encargaran de los emos mas gente los apoyaria seguro. Yo tb los odio.
#24 Ni entiendo la parte "graciosa" ni entiendo por que no se puede pintar ocmo le de la real gana.
#27 Me reafirmo en que su look y sus ganas de muerte/estupidez mental son tan asquerosas como las de los EMOS
#38 por si te apetece leer un poco y te informas, y la pagina tiene musica, asi la oyes y ves que no son gritos ni berreos.
http://usuarios.lycos.es/laciudadgotica/newpage0.html
EDITO: Para empezar hemos de dejar en claro que el gótico (como escena) no es depresión y como persona; no es alguien depresivo.
No sé en qué se basan personas -fuera de- para llamarnos depresivos y algunas veces es inentendible como las mismas personas que estan dentro (o créen estárlo) se dicen a sí mismos depresivos ó deprimidos ...
#40 No me he dicho que la musica gotica sean berreos (aunque de buena musica tiene poco)...solo me da asco/repulsa su look y sus maneras de pensar
Bueno no voy a discutir
" los demas me miran por que soy distinto a ellos, pero yo les miro a ellos por que son todos iguales "
que os odian dices?
esa frase la dice a todo aquel que le miran como extraño, solamente por que no es igual que ellos ...
#27 no lo diras por las niñas goticas que escuchan korn y marilyn manson verdad? porque son la gran mayoria de las que veo por la calle.
PD: yo tambien odio alos emos.
pues a mi la estetica emo me gusta.
Yo odio a los nazis, punkis y hippys, me dan un asco que no los puedo ver.
Todos los nazis son unos putos reprimidos mentales.
Menuda panda de genocidas descerebrados que estais hechos... No se que les reprochais a los nazis, si vosotros soys iguales... xd
#50 Esa frase (o si no es esa es muy parecida pero en version mas violenta) la he visto en webs nazis & sharps
#51 esta claro que korn marilin manson y toda esa mierda es nu metal y mal hecho, que pasa? que le meten mucho estilo oscuro y siniestro y claro, las grupis se disfrazan de siniestras por ir distintas o como quieras llamarlo, esa edad son los 15 a 20.
ellas dicen que son goticas. un dia vi en sos adolescentes una gotica que vamos, de gotica tenia lo que yo de flamenco, es mas, nisiquiera habia llegado a la fase evanescence.
goticos, heavys, oscuros si niestros necesitan ir llamando la atencion por la calle, necesitan crear una subrealidad para sentirse comodos, resumiendo, son unos ATRAPADOS.
#50 Si no eres gotico eres igual que los demas? y esas deducciones? xD, vamos no m jodas, yo no se donde viviras tu, pero donde yo vivo hay tantas formas de vestir y comportarse como individuos habitan mi ciudad.