este hilo deberia estar en feda
Yo pienso que el problema, o parte de él, es su aparente deseo por socializar a un nivel más o menos normativo:
En mis 4 años de uni no salí de fiesta ni una vez, me gustaría cogerle el gustillo y no arrepentirme cuando se me pase la edad de salir.
Pero yo noto que me distancio mucho de mis amigas cuando ellas salen y yo no quiero.
A mí no me gusta salir de fiesta, de hecho no estuve en ninguna fiesta durante la universidad, pero en ningún momento he padecido estos miedos al arrepentimiento ni a la pérdida de amistades, ni muchísimo menos he deseado cogerle el gustillo. Claro que puedo estar sobregeneralizando mi experiencia y percepción, pero no creo que una persona que deteste las interacciones sociales colectivas (ni eso, basta con que le sean indiferentes o con que prefiera reuniones de otro tipo) tenga tales preocupaciones.
Tiene tantas visitas al perfil en menos de un mes que yo en 10 años.
Creo que lo de llamar la atención lo ha conseguido.
Entonces cuando llega noche vieja que haceis, un rato el programa de A3 y sus cantantes invitados como bustamante y a dormir? nadie te va a juzgar por que no salgas de fiesta, pero lo que no vivas ahora de joven, de mayor olvidate.
#163 Es lo que tiene abrir mas hilos que tu o yo en lo que llevamos registrados pero en eso, un mes.
#164 Yo me acuesto a las 12. Y porque vivo con mis padres y quieren que me tome las dichosas uvas con ellos, si no me acostaría antes.
#150 Estás hecho un Freud.
No, si te parece va a hablar de temas que no le interesen, que es lo más normal del mundo.
No sé por qué creo yo que tú tienes menos aptitudes para socializar que ella.
Y tu eres el que decia que todos los tios eramos unos babosos en las discotecas? Hablas de todo de lo que lees por internet.
Das penasco del duro.
#124 edit, pensaba que estabas hablando de las fotos que editaste en las que salia mi nick ,mis disculpas