Odisea en Atención al Cliente de Euskaltel.

potokuz

Esta historia parece inventada, pero NO.

Veréis, mi conexión a internet de 3Mb de Euskaltel ha empezado a ir a 300kb(más o menos) así que he llamado al servicio técnico y me han dicho lo siguiente:

Apague el PC, desconecte todos los cables del modem, vuelva a conectarlos y encienda el PC. Yo, increíblemente extrañado, lo he hecho y he vuelto a llamar porque, lógicamente, no ha servido para nada.

Esta vez me han dicho (tras repetirle unas 4 veces que había pasado diferentes Test de Velocidad) que pase un test de velocidad de la página www.camaranet.com/velocidad. También lo he hecho, simplemente por si los test que había hecho antes estaban mal(cosa que dudaba).

La mejor parte es, cuando he vuelto a llamar(la velocidad increíblemente había subido a 1000Kb después de hacer el test 8 veces) y, tras decirle a una amable chica el estado de mi conexión, me ha contestado exactamente:

-"Ah, pues te va perfecto, ¿Cuál es el problema?"

Yo: -Mmm... no, vamos a ver, le repito que tengo contratado 3Mb, debería ir más o menos a 3000Kb.
Ella: -Pero vamos a ver, Euskaltel le proporciona 300Kb de conexión.
Yo: A ver, esa es la conexión mínima que hay en el servicio Despega, yo tengo 3Mb, que es la intermedia.
Ella: -Pues entonces te va bien, ¿no?

Yo empezaba a desesperarme. Así que le he dicho: -"Vamos a ver, en las descargas debería bajar a unos 360Kb/s. y estoy descargando a 30Kb/s, ¿cree usted que eso es ir bien?

Ella: "Apague el ordenador. Ahora vuelva a encenderlo. Vaya a inicio, ejecutar, cé de corral, dé de Dinamarca y eme de Murcia."
Yo: Sí, cmd, ¿qué más?
Ella: "Ahora escriba: ene de nombre, e de estado, te de Teruel, ese de sofisticado, te de Teruel, a de Alabama, y te de Teruel.
Yo: Sí, netstat, ¿qué mas?

Bueno aquí me ha empezado a decir que entre en el "efe de fuente, te de Teruel y pe de pan" prácticamente haciéndome un HowTo por teléfono.

El caso es que me ha dicho que descarge del FTP un fichero llamado despega."ceta de zorro, i de indígena y p de pan", así que lo he hecho y al finalizar ponía que la tasa de transferencia eran 40Kb/s. Se lo he dicho y ha vuelto a decir eso de:

-"Ag bueno, pues parece ser que te va un poco lento, no te preocupes suele pasar que bajan unos Kb a veces, pero por si acaso ya que me dices que llevas todo el día así te hago un Parte de Incidencias."

Yo(pensando xD): Ah, muchas gracias por aclararme la duda, ahora sé con seguridad que me va lento, no como antes.

Ella: Adios y gracias por usar el servicio de Euskaltel.
Yo: Adios, no creo que lo vuelva a usar.

¿Veis normal que pongan a este tipo de gente en el Servicio de Atención al Cliente? Yo no :S

**Nota: Las palabras de "te de Teruel, a de Alabama, etc..." pueden variar ya que no las recuerdo con exactitud.

Shock

Claramente te están tomando el pelo, y esto:

"ceta de zorro, i de indígena y p de pan"

me ha hecho mucha gracia XD

Ten en cuenta q no todo el mundo sabe lo que es un cmd o un netstat, para los no entendidos en ordenadores si no los deletreas escribirían cemede o cosas así....

potokuz

#2 el problema es que yo le decía, sí, ya lo he escrito, y ella seguía diciéndome letras :S

D0MINGO

normal es, por el hecho de que pasa en todas las compañías xD

Sust0

incompetentes palurdos no-informatizados!

PD: #4 cierto, yo llame al servicio tecnico de telefonica y me dijeron que lo que yo tenia contratado no era un gato sino un perro xd

potokuz

pff pues yo no qiero estar en ninguna compañía, llamaré a ozama para q me cree un propio servidor de internet.

V

JAJAJAJAJ ke ijodeputa, si es una tia, no m extraña

SoyLoPeor

l de lagartija o de ornitorrinco l de laponia

potokuz

#8 xDD

potokuz

Ah se me ha olvidado poner que antes de eso he tenido que llamar a 3 nº de teléfono distintos antes de que me den el que valía. :) Qué bien organizados están xD

NosFeR_

cualkiera puede ser "tecnico" de esos por tlf de euskaltel, aun no te habias dado kuenta? xD

"el problema es que yo le decía, sí, ya lo he escrito, y ella seguía diciéndome letras :S"

eso mismo me paso a mi kuando llame la ultima vez, ke si joder ke nestat, T de teruel, ke si ke netstat ke ya lo e eskrito, a ANORMAL KE SOY....¬¬ xDD

Knuckl3s

p de potokus, g d gay

potokuz

k de kapuyo, de knuckles, de kachoputa, y h de hombrequesedejapenetrar

:)

#11 si es justo eso xDD y yo diciéndole: que ya sé la palabra, el paso siguiente por favor? y ella: a de Alabama, etc...

Knuckl3s

b d broma
f d flema
y x d xD!

potokuz

q de quitateyaeseavataryponteelnuevo xD

sPoiLeR

buena historia xDDDD que maja la tia aejaejaejeaj

Sinobin

A mi cuando llame una vez y empezo A de Alava, S Salamanca.... cuando ya iba por la 5º me descojone al telefono y el tio....Señor, se encuentra bien? y yo sisisi xDDD de puta madre siga siga xDDDD

potokuz

#17 jajajaja si yo tb casi me empiezo a descojonar ajejaeja

B

Yo un dia que no me conectaba el router (estaba todo bien configurado), le dije como lo habia instalado y tal (creando una conexion desde telnet, poniendo las ips y tal, nombre a la conexion, despues abri unos puertos etc...).
Cuando le acabe de contar el rollo, me dijo (antes de explicarle lo que me pasaba al router, que no conectaba):
-Lo siento, pero no le podemos ayudar, estos pasos que ha hecho para que le fuera bien el router por 1era vez, no los sabemos hacer nosotros (no dijo esto, pero me lo dio a entender, o sea, que no tenian NI PUTA IDEA XD).

Yo dijo ok, colgue, me espere hasta despues de comer, probe y funciono
PD: No volvi a llamar a soporte tecnico por telefono, despues me entere que me cobraron la llamada, SO INUTILES

potokuz

#19 por suerte esta llamada era gratuita xD

Usuarios habituales