Oferta de trabajo (rapido que vuela!)

A

no piden ADE?

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Dabra4hire

Tan evidente lo que dice #28 y por desgracia no lo entiende ni un solo commie...

EDIT: Gracias por ejemplificar #32

1 respuesta
leonsegui

iyoooooooooooooooo pazame ezoooooooooo! mapuntoooo!

Drhaegar

Yo aceptaría, y me aseguraría de que el primer día me pidieran la hoja de reclamaciones más de una vez.

22 1 respuesta
Maikel92

#26 Cierto no había caído xDDDD

GeO-Granada

Hola, vas a trabajar 2 meses para mi de gratis, un saludo!

Ese es el mensaje del anuncio

B

#32 Si tan seguro estás de lo que dices no sé por qué tienes la necesidad de insultar.

De nuevo se demuestra que lo defendido por #28 es menos dañino que su contrario, ya que ni insulta a nadie ni obliga a persona alguna a aceptar un trabajo que no le satisface.

1 respuesta
allmy

#1 Esa oferta es ilegal,

Primero porque el periodo de prueba se remunera con el salario normal que se va a pagar.
Segundo porque es discriminatoria.

Si alguien acepta eso es gilipollas.

#1 Pasa el link, que voy a llamar a ver si veo que tienda es y llamo a la inspección de trabajo xD Como tengan a otro así se les cae el pelo.

Si me hacéis el CSI de descubrir la tienda...

RocKst3aDy

llegara un momento en que solo haya ofertas de este tipo y nos pelearemos por ellos

M

yo aceptaria y no se sabría como accidentalmente se quema el local

allmy

Artículo 14 Estatuto de los trabajadores. - Periodo de prueba

  1. Durante el período de prueba, el trabajador tendrá los derechos y obligaciones correspondientes al puesto de trabajo que desempeñe como si fuera de plantilla, excepto los derivados de la resolución de
    la relación laboral, que podrá producirse a instancia de cualquiera de las partes durante su transcurso.

Eso incluye la remuneración

#29 No.

Perdido

Me temo que ya debe estar denunciado :D

http://www.segundamano.es/madrid/dependienta-ropa/a50933982/?ca=28_s&st=a&c=11

De todos modos, lo mismo con el siguiente decretazo es legal.

Yo empiezo a pensar que al final habra que hasta sentarse en el water para calentarlo y que el jefe no pase frio este invierno en el culete.

Cualquier cosa es posible.

1 respuesta
allmy

#43 Alguien de Coslada me puede decir que tienda es? xD

Les voy a contactar a ver...

#43 No digo denunciar el anuncio a segundamano.es, si no mandar a la inspección de trabajo y que se coman un puro por espabilados

#43 Aunque la gente en general no lo entienda, los legisladores hacen las cosas con motivos. Y la última reforma laboral ha tenido sus motivos, y ha mejorado el panorama del mercado laboral en nuestro país. Por no decir que casi todas las cosas que han incluido en ella, favorecen al trabajador de manera explícita, sin entrar en flexibilización ni cosas así...

#45 Eso, de segundamano nada, a meterles un puro directo xD Pero hay que saber la empresa que es.

1 2 respuestas
Headhunt

#44 Si se puede evitar el denunciar en segundamano mejor, vayan a echarse atrás.

#44 Pero anda que no habrá tiendas en Coslada... sin más datos... ¿Cómo los contactas? A través de 2ª mano?

1 1 respuesta
Forestkeeper

este tipo de ofertas por desgracia abundan como la mierda hoy en día...

Imperium

Si te haces valer te cogerán por fuerza. Pero si, mejor no dar palo al agua.

3 respuestas
WilddizZ

Que alguien se apunte y me diga que tienda es para no compras en ella en toda mi vida.
Supongo que esta será una pequeña tienda de barrio o algo así por que si no, vya imagen de marca

kaosMC

#44 Como no os hagáis pasar por interesados y preguntéis dirección por e-mail...

1 respuesta
MaTrIx

Que hijos de puta, había que quemar la puta tienda, que arda hasta los putos cimientos.

Aguiluxo

#47

Esperpéntico

33
allmy

#49 Voy a cenar con unos colegas, cuando vuelva me hago un mail de tía y me hago el interesado

1
Forestkeeper

Por cierto, peores son aquellas ofertas "camufladas" pero que son la misma mierda,y que más de uno por desesperación habrá sufrido . Se crean su propia web, se hacen pasar por una empresa importante en plena expansión, ofrecen buenas condiciones laborales... pero al final es todo un cuento de hadas (cursos de formación, períodos de prueba) y blablabla...

1 respuesta
karlosin

2 meses de gratis? que se piensan que es esto? comunismo? quien trabaja gratis es un esclavo.

1 1 respuesta
B

#53 un truco: ninguna empresa importante tiene que decir que lo es. Os recomiendo escapar de cualquier "líder del sector".

#54 y medio subnormal. Que a ver, si dijésemos que después del período de prueba te van a pagar 80k€ pues vale, pero es que es para trabajar por días en una cutre-tienda de ropa. No tiene sentido.

#56 me parece bien. Creo que la mitad de mis compañeros de la uni española podrían denunciar xDD

1 2 respuestas
allmy

Y si hacemos un hilo de busqueda de ofertas de este estilo y les echamos todo encima? xD Así pongo en práctica mis conocimientos sobre el tema

#55 El 70% de los contratos temporales son técnicamente un fraude. Caso curioso: Las limpiadoras de la tesorería de la seguridad social trabajaban sin estar dadas de alta en la seguridad social xD

4 3 respuestas
Psik0tr0pic0

#47

10
S

#1 visto en forocoches

karlosin

#55 en la city of london, el periodo que estas de prueba se te remunera y bastante bien pagado por cierto, eso si, trabajas hasta el infinito y mas hallá si quieres entrar ya que hay una gran competencia para meterse dentro, 14 horas y mas hay gente que trabaja, creo que hace poco murió uno por trabajar sin apenas descansar, pero lo hacen voluntariamente, ya que como el otro compañero que tienes al lado lo hace, pues tu te ves "obligado" a hacer lo mismo para ser igual de competitivo y que te escojan antes a ti que a otro.

2 respuestas
B

#56: dime que eso no es para flipar. LOL. De todas formas yo hablo de gente con trabajo fijo, en este caso trabajando unas 60-70 horas semanales y no cobrando ni la primera extra. La verdad es que son unos panolis xD Pero claro "es que por algo hay que empezar", dicen.

#59: me parece un modelo muchísimo mejor.

2 respuestas

Usuarios habituales