muahhhahahaha toy reventando a todos los nuevos
eso e q te dan ciudadanos si se registran con tu url es mentira no ? xq lo han echo 2 colegas y no me han dado nada
los tontos de mv k atacan a los de mv, soys retrasados? pero el juego no va contra los demas o como es esto?
#277 aunque tengas mas hombres mientras no los tengas equipados con buenas armas da igual, lo que importa son los puntos de ataque y defensa que tienes
en cuanto a atacar de mv, si cometeis el error de andar con grandes cantidades de dienro, antes de que se las lleve otro mejor que os ataque alguien de mv no?
#283 Me refería a hombres en ataque y defensa.
Estado / Rankings:
Tamaño del Ejercito
penedicto 50
LaChilvy 43
jajaj como se nota que la mitad no jugasteis a la 1º edicion ..
al principio todos iwal .. no nos atakeis tal cual .. a los dias bugs a tope dinero todo el mundo y na, un coñazo
pues eso te digo que aunque tengas mas hombre no eres la segunda que mas ejercito tiene en cuanto a potencial (bueno quizas si pero no lo peudes saber xD)
Si es de Cosma , durará 2 semanas.Yo aún estoy esperando ese rpg del verano pasado
pd: Jugaré a ver como está y si dura 2 semanas , pues 2 semanas de diversión xD.
pd2: no me llega el email.
No quiero polemicas del tipo "esto dura 2 semanas", y geo-granada, realmente crees que voy a perder el tiempo haciendo un juego PARA una comunidad como MV?, no voy a volver a hacer proyectos exclusivos, ya que pierdo el tiempo, esto es un juegoweb, esto dura 93 dias, no menos.
P.D: quien no quiera jugar, aire.
Esto durara 1 semana, entonces cosma pasara del juego y no habra turnos, como siempre pasa con todo lo que hce cosma.
secundo a prudencio..... la primera edición fue una mierda llena de bugs y esta va x el mismo camino xDDD
no entendí muy bien como pudieron hacer un juego con tantos errores.... pero lo que no entiendo NADA es como lo repiten sin arreglar los fallos xD
#292 a mi tampoco me va, se han registrado 2 personas con mi link y no me ha llegado nada, se activa en un cierto tiempo o como?
Edit: vale ya lei, "Las compesaciones por traer referidos se dan cuando pasan 24 Horas al final del dia (00.15h), no son instantaneas como muchos piensan."