Atacar a sacky-EOL pagina 2 o 3 que tiene $74K y ojo tiene 21K defensa
Un pedobear murio atropellado, te acercas y ves 5291 Euros. Decides recogerlos!
q es esta mierda? xD me lo explike
#357 te mato!! 30k!! i yo va tng 60k i me compro la ak i cuando la pillo me dice no tienes dinero i veo 30k menos me caguen
PD: ya me as kitaao 40k!!
Umm hay algunos bugs en el jueguecito, si tienes mas armas que soldados , empieza equipando las peores, es decir 5 soldados 6 armas , 5 malas y una de 10k , equipa las 5 malas, hasta que no vendas una de las malas no equipa la buena.
#370 no creo que sea un fallo sino que lo habrán hecho así para que pierdas dinero al vender las armas
necesito ayuda contra Wario please.
Que por cierto de de media-vida un poco lelo el chaval
Enga k podemos ganar de nuevo
eristoff eras un caramelo a la puerta del colegio, siento decirtelo, de hecho a la vez que yo te han atacado otros 6 o asi, mejor que se lleve el dinero alguien de mv que no un eol o otra comunidad
mmmmm yo estoy haciendo un esfuerzo brutal por no atacar a lo sde mediavida creo k deberiamos hacer todos lo mismo sino el juego no tiene gracia... ahora k si me atacais mejor, chocareis contra mis impresionantes defensas y me kedare vuestro dinero MUAJAJAJA
Quizas ya lo habreis dicho... pero como se mira quien te ha atacado? ¿O no se puede mirar?
( Pruden thx, y THX a los mediavideros que me han atacado, que os tronce un coche o algo).