No tengo turnos de ataque, ¿alquien sabe por que?
Propongo que, tal como se ha hecho con myminicity, en #1 se vaya editando poniendo todos los links de las hordas mediavideras. Sé que es un poco coñazo (por no decir mucho) pero nos ayudaría al progreso conjunto de la comunidad.
P.D.: soy MeaninglessLife para que no arraseis mi inmundo poblacho.
Crearos el usuario con MV delante joder...no es tan dificil y mucho más facil a la hora de atacar joder!
ya...pero carman sería mucho más fácil...porque no tienes que ir mirando uno por uno, atacas directamente desde la lista...no crees?
si, está claro... incluso estaría bien que lo tuvieran en cuenta los futuros que se registren, pero a mi no me sirve de escusa para los de mediavida ke me atacan
EDIT: hay que reconocer que el juego está hecho como el culo, ya se lo podrian haber currado un poco xD
esque somos el 90% de usuarios de MV jajaja yo le estoy dando a GanDaLFViTi es el primero de la lista y debe morir! :p:p:p
http://www.offtopicwars.es/?u=41 clikeame y te clikeo
Edit: Pues no sube ni nada...ni población ni el dinero ni nada, yo tambien te he "clikeado" ya me dirás...
"Envia este enlace a tus amigos, o publicalo en los foros. Podras recibir 25000 Euros y 20 Ciudadanos. " Es una broma no? xD
Deberiamos atacar todos los top 10 en dinero a Stinson que es de forocoches y asi el top10 sera full MV
XD
Objetivo ---> Calamar de putalokura, ha dicho que la tiene mas grande que nosotros y por eso debe morir!!!!
Carman me han llegado habitantes con el click supongo...pero el dinero no sube y sin dinero no puedo atacar por que la gente va con 200000 de defensa...
Edit: Nose quién es DaCo2k pero lo he ventilado sin querer necesitaba la pasta ahora te hago clicks xD
pfff vaya mierda, creo que no voy a jugar mas a esto, como tenga que ir a tio por dia...
no me gusta mucho este juego, el tema de que no te maten a los tios y tal...
Vaya mierda, los turnos no actualizan, han pasado 14 horas desde la "supuesta" actualizacion a media noche, y sigo en 0. Ya que lo hacen, se podrían preocupar y arreglarlo.
y...cosma donde está? que explique a ver, como va lo de los turnos cada cuanto se ponen y todo eso..
Edit: Ha petao?
#359 a saber xD
SI esta online en el juego mandadle un privado a ver.
PD: Don_Gil, gracias por colaborar en la victoria de MV atacandome. Hare lo propio cuando tenga mis turnos
PD2: Lo mismo para Merkury.
PD3: Cabrones.