flipa, hasta lo mismos user de MV me atacan.
#629 SvanZ mas que nada te lo decia por que yo soy metralla .
El supuestament rico al que hay que atacar.
#633 no jodas? es que me apareces de otra comunidad :S soz
Atacar a metralla
Enviar mensaje a metralla
Estado
Comunidad PutaLocura.com
Nunca he dicho que no lo sea .
Yo como muchos me metos en las comunidades pero al darme cuenta de que el juego estava plagado de MVeros
decidi ser de Putalocura , por eso y por que me gusta mas su forma de ser.
Si no pasa na tio si realmente a qui todo atacamos a todos asi que ya ves tu , que dijeses mi nombre incluso me molo (me hizo pensar que era inportante)XD
Por cierto me da que los dos savemos que en cuanto nos veamos nos atacaremos sin pensarlo y el que gane humillara sin compasion al enemigo (osease tu en este caso XD) no me equivoco no ,tu tambien pretendias acerlo.jejeje
ban por que por preferir una comunidad que no es la que tu lees .joder tio tu si que saves .
PD:en caso de baneo que sea billa el ejecutador me sentiria mas alibiado.
Weno pos si te pones asi en 24 H intentare no atacarte, es lo mas onroso que he llegado a acer en mi vida.
Un pequeño FAQ para los que no se enteran…
La armería funciona de la siguiente manera:
1 arma = Unidad de Ataque
Eso viene a decir que si tienes 2 armas pero 1 Unidad de Ataque, usara la arma de menor daño.
Si tenemos:
4 x Glock 17
2 x AK47
Y 5 Unidades de Ataque, las 5 Unidades usaran 4 Glock 17 y una AK47.
Lo mismo con la Unidad de Defensa.
El Banco
Solo puedes depositar 5 veces al día una cantidad X de dinero.
Entrenamiento
En la sección entrenamiento puedes entrenar:
Unidades de Ataque / Defensa
Y
Mineros.
Para poder entrenar Unidades de Ataque / Defensa por cada una son 2000€ y por cada Minero 3000€. Se necesita un civil por cada Unidad de Ataque / Defensa o Minero.
Diría que esto es lo mas importante…
Pd: ponerlo en el post #1 y lo editáis conforme se añada nueva información al FAQ
Darme ciudadanos a mi ->
http://www.offtopicwars.es/?u=620
y me convertire en una buena pieza de ataque.
sus aviso..
pd: como se sabe cuantas armas tienes?? y asi saber cuantos ciudadanos te faltan?
Cuanta pasta dan los mineros???? Que àra no gastar mis ingresos en banco solo hago k fabricar mineros, como no me salga a cuenta.... xD
http://www.offtopicwars.es/?u=773 nice
cuando pincho en el vuestro se me redirecciona al mio ¬¬ es normal?
pues menuda mierda xD
Los links no son para dar ciudadanos ¬¬ quereis leer lo que pone, solo te da ciudadanos y pasta si alguien se registra a traves de ese link ¬¬.
XD
Saludos
No me gusta el sistema q tiene para dar ciudadanos y dinero, porque si nos registramos todos, al final se acabara el juego por que no podremos conseguir mas ciudadanos.
Pues esto lo podrias haber escrito 400 clicks antes, que acabo de clickar a todos. Me siento estúpido xDDD
Por cierto #1, veo la parte MMOG de este juego, pero no le veo la parte RP, porque lo definen como RP? No seria mas un MMOTBSG (turn-based strategy)? xD