este juego es malo... crea disputas internas en esta, nuestra comunidad xD
la pela es la pela...
Yo saque 100000 del banco para pillar lanzamisiles, y cuando voy a comprar ya me habia limpiado "thelegend"...
el principal problema de esto es que yo creo que o bien no deberia dejar atacar entre los de la misma comunidad o bien penalizar a quienes lo hacen, sería lo suyo digo yo
CaRMaN
CaRMaN
CaRMaN
CaRMaN
CaRMaN
Mulzani
overcast
MVSeven
Elliot
MVSeven
Roque
MVSeven
MVSeven
MVSeven
Lookiilloo
thelegend
Lord Jeth
eboke1981
MeaninglessLife
Los ultimos recibidos...
#735 sin faltar...
Yo empecé esta tarde y apenas me enteré, hice un par de ataques y a los pocos segundos me dieron pal pelo... y todos me los hicieron mediavideros.
Si me atacan yo ataco.
Sneider
CaRMaN
CaRMaN
CaRMaN
CaRMaN
CaRMaN
Calamar
GaTTsU-89
thelegend
thelegend
thelegend
servor
Verslayer
darkoo
besaid
kolekup
Mulzani
thelegend
thelegend
TitoBill
Kails si no me equivoco te ataque cuando no estabas online, mejor que sea uno de MV que uno de fuera no?
SI te jodio, me disculpo jeje
Un Saludo
Como coño se consiguen las pelas de los mineros y cada cuanto?
Tengo como 25 mineros y nunca dan nada...
Una idea para que los mineros no sean inutiles, que el dinero que den se guarde directamente en el banco.
Si el dinero de los mineros se queda en el banco el atacar pierde sentido porque no le robas dinero a nadie, yo creo que eso está bien como está.
Por qué no se ve ahora el dinero al ir a atacar? Eso sí que es una mierda...
Vamos viendo el progreso de su programación, van cambiando los errores xD:
Parse error: syntax error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE, expecting T_STRING or T_VARIABLE or T_NUM_STRING in /homepages/13/d219532407/htdocs/play/attack.php on line 70
pero que coño ha pasado aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me voy unas horas por una causa mayor y ahora hay verdaderos traidores en vuestras filas, necesitamos organizacion ostias en nuestras filas de hermanos!!!!
Propongo elegir una serie de jueces del imperio MV y que gobiernen por el bien del ejercito conjunto.
SPARTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!