#932 pero el maximo de ataques que se pueden hacer a una misma persona no son 5 ??? :/ vaya puta mierda de juego
#962 es lo q pasa cuando na mas registrarte ves que te atakan los de MV
ami me paso con beatle y con .. no me acuerdo del otro
asik aora, ave q vuela .. a la cazuela
Si tenemos esas yo no tengo problema en empezar a reventar gente, hasta ahora mis prioridades han sido usuarios de EOL y Putalocura.
y esa risa?¿?¿
imagino q si le dices a 10 personas que se registren dsd ahi, ya tienes a 200 habitantes, mas el dinero.
Eso suponiendo que funcione el enlace y lo que dice de los 25000 de dinero + 20 habitantes
Edit: O no Pruden?¿? dejame ser tu padawan!!!!
pero subes tu, o en todo caso del que sea ese enlace (q me imagino q sera el tuyo .. para algo lo habras puesto)
xa q suba cn el enlace deben registrarse, no vale solo con pinxar
Estoy convencido que voy a seguir en el top 10 aún sin comprarme armas en estos dos últimos días y sin gastar pasta...
Suponiendo que sirva de algo estar en el top10 de exp... sino pues claramente no terminaré en ningún top10
permiteme q lo dude .. si no lo mueves en 2 dias creo q va a ser dificil q te mantengas .. y mas con los cambios q pega este juego
Supongo que os moveis ya a atacar el maximo posible al dia para pillar exp, pq lo q es dinero poca gente se ve con mas de 5000...
lo dudo muchisimo , porque la peña maximo tiene 2000 de dinero a la vista y entonces como llegas a l top 10
Bua, pero el dinero llega cuando le da la gana, y si no estas en menos de 5 minutos te lo han limpiado todo....
luego lo del top 10 es el de exp?¿? pq si es asi lo importante es hacerte un buen ataque para ganar batallas y subir exp no?¿?
de cuanto dinero estamos hablando para subir la mina al lvl 5? xDDDD
y cada cuanto tiempo dan dinero los mineros?
No hay top10 de exp...
Solo hay top de:
Mas Ricos
Tamaño ejercito
Mas Poblacion
Victorias Ganadas
Si lo hubiera de experiencia estaria bien, yo al menos no me he movido de la primera pagina de exp desde hace un par de dias, con eso me conformo