tu estas guapo con ojeras o sin.
Pero vamos a ver feúte, como hostias quieres no tener ojeras si te acuestas a las cuatro de la mañana? No me extraña que no concilies el sueño si te pegas las madrugadas en el ordenador escuchando música gay, insultando a gente, mirando 4chan y en el msn.
Si te echaras a la cama antes te entraría el sueño y te dormirías, y si no te entra pues te coges un buen libro (que te viene bien, inculto) y te pones a leerlo, que ésa es una buena manera de conciliar el sueño.
Las ojeras es un problema biológico. Si te salen o tienes preferencia, no se pueden disimular con nada (creo). Y si no te salen, o durmiendo 7-8h no tienes, tienes suerte. Hay cosas puntuales como maquillaje y tal, pero si tienes, tienes (gente que pasa mucho tiempo al ordenador, etc...).
PD: Dantesco, sí
Yo no dormia nada y tenia muchas ojeras....Las cremitas y todo eso no funciona por muy caro que valga,a mi lo que me funcionó es ponerme muy moreno y el maquillaje fluido hidratante.
Suerte
Feljurz, es que hasta que no cierran las mañanas de off-topic no te vas a dormir y claro, asi no se puede xD, yo hasta hace nada tampoco podia dormir, porque por la noche no podia por el calor, y alas 10 de la mañana me despertaban los obreros, pero gracias a dios, esto ya ha pasado . Animo Feljurz y no te nos suicidesxD.
No canses tanto la vista durante el dia, es decir, menos ordenador, menos television.
Revisate la vista, quizas tengas algun grado de miopia o similares y estes forzando al enfocar constantemente.
Aunque sin duda lo mas importante es descansar y sin esto nunca se te quitaran.
Yo he llegado a la conclusión de que no me duermo porque no hago una mierda en todo el día... a partir del lunes me pondré a montar en bici diariamente y así tendré otra vez el ritmo de sueño normal.
#50 Pero en el msn del Feljuter, anormal, estamos los 2 pegados... a eso me referia. Por el nick que tenemos, que es casi el mismo xD ¿Entiendes? Yo hablé la otra noche contigo, que nos metio a los 2 a una multiple xD. Buen paquete eras tu al DoD.
si eres propenso a tenerlas te tocó aguantarlas. las puedes disminuir, disimular y todo lo que tu quieras pero es algo con lo que vas a vivir
PD : veo mucha similitud entre cuentas, aqi huele a.... fake accounting!!!