Ojo en Buenafuente

RoBeRtS

diooos me partí el culo anoche con eso... la cara de buenafuente detras del chaval mientras este no paraba de hacerse tokes.... jajaja BF OWNED

S

Buscad y poned el link vagos de mierda.

R

#32 fue anoxe dudo ke hay link, ponlo tu perro de ...

S

No tengo tiempo sino lo haria.

Y

750€, ijo puta, a mi me cuesta eso 3 putos dias de currar y el en 1 minuto toma, ¬_¬"

B

#35 ¿Lol? ¿750€ por 3 días? ¿qué eres, puto o Niukem?

GryF

Yo lo vi anoche y me estuve escojonando de la cara que ponia el BF cuando no le quedaban billetes para darle al chaval y tuvo que ir a por más xDDDDDDDDDDd

Y

ombre, a la semana son 925€ pos... calcula mas o menos, 3 dias o 4 lo e exo a ojo llo q se xDDD

ps: cuento los dias ábiles, no totales...

pero el ijo puta ese en un plis ToMa xD sueldazo

Gandalf530

DJ Yoshimoto no veas.

Dj_Sergio

los djs no ponemos tantas faltas de ortografia u_u

GryF

El video ya está subido.

www.buenafuente.tv

Sólo va con el IE. Vais a la seccion último programa y al lado del gilipollas vesito de enfermera pone: ver mejores momentos, y último video el el de tio ese xD

Y

ni nos quejamos del precio de la gasolina, almenos los buenos DJ's... tu por lo que se ve no te va tan bien xD

pluft

http://www.antena3.es/buenafuente/html/videos/video02.htm?familia=programa&id=135# aki esta

S

Gracias a que habeis puesto el video os dare una buena noticia, no voy a mataros.

DEVE

#46 tiene la clave de todo esto ;)

Y

era pa este post coño http://www.media-vida.net/postear.php?fid=6&tid=1828904830

xDDD se mabia colao

Skols

yosimoto me esas diciendo que cobras casi 4000 € al mes???..en que curras.no me lo creo

B

Dice de dj pero ps

George-Bush

trankilos, a los 40 años para arriba, si solo kurra de dj, sera un muerto de hambre cual padre de torrente en la primera

xDD envidia mode on

focks

no puedo ver el video..:S

m3tr0

Tampoco se parece tanto xD, eso sí, como controla el balón.

De paso he visto lo de la entrevista a Rajoy, muy risas xD

pix0Ne

No es el ni de coña, el pive de narutard iba al instituto que iba yo, y es lo + tonto.

Pd: En serio, es lo peor xd

Y

#47 en la tele, i no digo más q luego las fans me atacan xDDD

B

#53 ¿DJ en la tele? Mmmm... si eres el Calambre ese de la hora wiki me pido primer para soltarte una waya xD si eres el de Noche Sin Tregua... curras menos que un funcionario.

McJoel

joder por cada toke 10 euros??? yo cuando jugaba a futbol me acia 100 tokes parriba con el pie rodiya y cabeza simultaneamente kizas si voy y con algo de practica lo arruino jaejaje

N4X

y no visteis cuando vino el ginecolodo de la casa real , vamos el tocologo de leticia ortiz xDD ke entro se sento . y Buenafuente se nego a entrevistarlo y acababa de ir en coche desde madrid asta bcn , solo para la entrevista y le dio las preguntas y le dijo , ves y se las contestas a los guionistas si kieres . fue OWNED ese momento

MACRO

yoshimoto en que programa pinchas todos los dias de la semana?

_-Itachi-_

el friki de narutard aparte de no saber cantar se a cargado el opening de naruto...xo k hdp, sin partida de culo que llevaba la que le entrevistaba

bf owned xDDDD

Y

que no soy Dj coño xD, trabajo como un tio normal en la tele, ai sentado con un cojon de ordenadores i pantallas controlando todo, lo de Dj es un hoby, o como coño sescriba xD

g-sus

#59 Estas que te lo crees.

Usuarios habituales