Okupas

CAFE-OLE

#53
A nosotros nos encanta cuando en los desalojos los antidisturbios os dejan el costillar vuelta y vuelta, como el de fosters hollywood.
#62
Si no es tan malo q se te metan en casa porq ellos no tienen, empieza por meterlos en la tuya y alomejor los demas seguimos tu actitud ejemplarizante, hasta entonces dejate de palabreria que es muy facil.

1
1 comentario moderado
vinilester

#62 Es que estamos mezclando tipos de ocupaciones en el hilo.

Dejemos a esa gente de patada en la puerta de tipico piso en barriada marginal.

El hilo trata si no me equivoco sobre el movimiento okupa. Meter otro tipo de ocupaciones es liarla y no saber ya de que estamos hablando.

Con lo cual no creo que tenga mucho que ver tampoco esa gente que nombras, y como es logico comprendo por lo que tienen que estar pasando.
Aqui se esta hablando del tipico okupa perroflauta. Delincuente que ha optado por ese modo de vida por ser un puto vago entre otros muchos motivos.

R

Si, si, un derecho constitucional, pero pagándolo.

Yo aun sigo pensando en cómo frases como ésta pasaron a ser normales y coherentes.

Y está claro que el derecho lo inventaron los de arriba. así vivimos peleando toda la vida por trabajar 8 horas en vez de diez, y esas cosas tan ilusorias. porque eso es lo que son, ilusiones, para que pensemos que hemos conseguido derechos. Pero seguimos siendo ganado, y no por seguir al pastor, si no porque nos convierten en productos. Somos su materia prima.

Si todos cogemos una casa para cada uno y cuando venga el banco le decimos que no vamos a pagar, qué harían ? nada. Mandarnos al ejercito casa por casa echando a millones de familias a la calle? no... no pueden con nosotros. Pero todos queréis más que el vecino, ese es el problema. Todos queréis que vuestro coche brille más, que vuestra novia sea la más guapa, saber mucho más sobre política que otros, inclinarte hacía un bando y sentirte acogido... ya, ya... Todo el mundo tendría su casa cumpliendo con el susodicho "derecho constitucional" sin pagar un solo duro. Pero claro, nos han dicho que tenemos que pagar, y cómo no vamos a hacerlo... si todo cuesta dinero... todo tiene que ser pagado... A dónde coño a ido a parar vuestra lógica ?

Lastima de evolución....

2 2 respuestas
J

Tu tienes derecho a entrar a un cine, a cenar en un bar, a comprar un coche.

No por eso es gratis.

Lastima de ilusos...

7 2 respuestas
B

Umm a mi no me importa si ocupan casas vacías, si no las usa nadie que le saquen provecho ellos. Mientras que a mi no me molesten, me da lo mismo.

El problema es cuando pasan cosas como las que dice #50, ¿si ocupan tu casa qué? ¿les dejas?
Y si roban por tiendas cercanas (aunque no es lo habitual, ¿no?) ¿les dejas?
Pues está claro que no.

Si quieren ser ocupas pacíficos y sin molestar a nadie me parece estupendo, pero si con su comportamiento perjudican/roban a otras personas, no son ocupas, son delincuentes.

vinilester

#64 No uso tildes en el 99% de los posts.

Y está claro que el derecho lo inventaron los de arriba. Así vivimos peleando...

Ya puestos...

#64 Pues claro que quiero que mi coche brille mas que el del vecino, el cual es un vago que no se agacha ni para hincharle las ruedas.

No quiero ser igual que mi vecino y QUIERO SER YO QUIEN DECIDA LO QUE QUIERE SER Y TENER.

A los vagos y los flojos es a los que les gustaria y les vendria de puta madre que todos tuviesemos la misma mierda de coche y la misma mierda de casa. Esos si, ni uno solo sin techo.

Venga ya, por favor... menudo discurso comunista.

allmy

#65 No esperes que vayan a razonar.
#64 No tienes derecho a que te la den, tienes derecho a tenerla, Igual que tienes derecho a comer, pero no te tienen porqué dar la comida.

R

#65 te confundes. ilusos los que emplean esas palabras. porque son ilusiones gramaticales. Es tipo: "tienes derecho a permanecer en silencio", en vez de "callate la puta boca", que suena muy dictatorial y nada democrático.
Esto igual, "tienes derecho a una casa, pero pagando". En vez de, "te vendo una casa qué, si yo, que soy el estado, y uso tus impuestos muy correctamente, te la pagase te saldría gratis, pero en vez de eso te la vende este banco por el doble, el triple, o el cuádruple. Tendrás que trabajar toda tu vida y renunciar a cultivar tu alma, pero tranquilo, te convenceremos de que tu alma y tu cerebro son lo de menos. Lo importante es pagar y tener dinerito, y titis en bikini. Ah, y te diremos que tu casa es un derecho constitucional, así pareceremos más involucrados con vosotros y parecerá que nos importáis más".

1 respuesta
Link34

#69 Entonces la opción es rascarse el ombligo y robarle la casa al que ha tenido que trabajar toda su vida para pagarla cuando podría cultivar su alma, y la culpa será del estado por no regalarte una casa by the face

Me estás insultando a mi y a todo ser inteligente que te pueda leer

#71 Que digas eso en un tema en el que defiendes a los ocupas que solo miran por si mismo jodiendo a los demás, manda cojones

1 1 respuesta
R

#70 es obvio que te ofendas. no esperaba menos.
La gente solo solo se da cuenta de que se siente ofendida, no de que ofende a los demás.

EDIT: Yo no he dicho nada de robar casas. Además, es a tu vecino al que están robando.

Que se ofenda el que quiera.

1 respuesta
dasfeh

De la wikipedia

El movimiento okupa es un movimiento social consistente en dar uso a terrenos desocupados, como edificios abandonados temporal o permanentemente, con el fin de utilizarlos como tierras de cultivo, vivienda, lugar de reunión o centros con fines sociales y culturales. El principal motivo es denunciar y al mismo tiempo responder a las dificultades económicas que los activistas consideran que existen para hacer efectivo el derecho a una vivienda.

Que no es lo mismo que ir a la casa de alguien que se ha marchado de vacaciones y que al volver en dos semanas se encuentra la casa llena de gente.

1 1 respuesta
holeshow

Me hace gracia como algunos defensores del movimiento okupa se apoyan en la defensa de los derechos, cuando dicho movimiento no es más que la supresión de los mismos.

Por cierto, por un momento pensé que sería . Asturias y tal xd.

ArkaNNN

#39 Estoy viviendo un hecho histórico en mi vida. Por primera vez te leo y te doy la razón en tus tres frases xD.

alejisjandri

Este thread me pone de mala ostia por algunos comentarios que tengo que leer.

Me toca soberanamente los cojones que apoyéis a unos parásitos sociales que ocupan sitios, dejan mierda por dónde pasan, callejean, no pagan impuestos, no cotizan y encima se dedican a robar y a dar mala imagen.

Si algunos de vosotros os creéis que podéis vivir del cuento sin trabajar ni estudiar, solo haciendo el parásito pues tengo malas noticias para vosotros, pegaros un tiro o desapareced.

Y ahora los moralfags marchaos de aquí, los okupas no tienen cabida en un mundo tan desarrollado.

Si por mi fuese los mataría a todos.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
jaumemaulet

Es leer o escuchar la palabra okupa y ya me pica el cuerpo, que asco de gente por dios, podrian existir las camaras de gas para este tipo de "personas".. :palm:

1
alejisjandri

#76

¿En serio tengo que responderle a un crío de 16 años?

2 respuestas
allmy

Es curioso como mucha gente pone escusas como los problemas económicos, el desarrollo, los políticos, los banqueros, etc cuando la gran masa de ocupas como de los que se habla en #.1 son todos lacra y gente que chupa de lo que los demás consiguen. No son descontentos con el sistema, ni tienen una buena crítica al sistema como para definirse como anti-sistema, son sanguijuelas sociales con un gran número de escusas.

#78 Ahora todo el mundo sabe, todo el mundo es un intelectual de su propia corriente de pensamiento; aunque en realidad ninguno tenga ni puta idea de absolutamente nada. Te vienen con 16 años con unas ideas de auténticos dictadores de sus propias pajas mentales políticas y de su propia mierda de teorías avaladas sin argumentos y sostenidas por nada.

2 1 respuesta
J

#76 Si no llegamos a desarrollarnos del todo es porque ciertos individuos como los okupas pasan de evolucionar y solo quieren ser parasitos y chupopteros. Cosas gratis sin pegar un palo al agua.

1 respuesta
dasfeh

#78 Puedes hacer lo que quieras, pero utilizar mi edad como argumento te deja bastante en evidencia...

1 respuesta
holeshow

#79 Conoces pocos okupas. Tienes a uno en #53 bien comprometido con su causa anti-sistema y que sabe de qué va el mundo.

Y mira que yo también repudio el movimiento okupa, pero oye, que son personas comprometidas con sus ideales. Son gente noble, pero confundida.

1 respuesta
allmy

#81 Ahora se llama argumento a cualquier cosa. Hay cosas que no merecen ser respondidas, deberían de caer por su propio peso.

1
dasfeh

#80 Que se utilicen pequeños poblados en paises de africa como vertederos nacionales tambien es por los okupas, que no se respeten derechos humanos también, y un largo etc.

1 respuesta
T-1000

Si el 90% de los Okupas son de familias media - alta. Que cojones van a necesitar esos niños de papa que van de rebeldes por la vida?

1 respuesta
allmy

#82 Leerse un libro de Marx, raparse el pelo por un lado y salir a la calle gritando y con una pancarta y creer que sabes algo no es ser un idealista, es ser un borrego que cree que sabe algo.

3 2 respuestas
dasfeh

#85 ya... lo que faltaba...

1 respuesta
holeshow

#86 Urrako nos da mil patadas. Creeme que ha leído mucho y de muchos.

/abogado del okupa

T-1000

Vivimos en un mundo tan desarrollado.... Desarrollo es que la mitad del mundo se muera de hambre mientras unos pocos se llenan los bolsillos y el resto piensa como tú....

Si estás en contra del mundo desarrollado y del hambre del mundo no se porque escribes gilipolleces en Internet en vez de vender todas tus propiedades para poder alimentar a los pobres e irte al campo a vivir de la tierra sin aprovecharte de nadie.

#72 terrenos desocupados, como edificios abandonados temporal o permanentemente, con el fin de utilizarlos como tierras de cultivo, vivienda, lugar de reunión o centros con fines sociales y culturales.

Espero que el día que abandones tu casa para irte de vacaciones 24 horas , unos okupas te ocupen tu casita tan bonita. Después no vengas llorando.

#87 no que va. Pijopunks power!

alejisjandri

#86

Coño tío clavas todo lo que dices, mis manitas son tuyas :clint:

Usuarios habituales

Tags