#419 pero vas a aceptar la apuesta o hay recogida de cable?
#422 Los tengo a todos reventaditos. Es glorioso jaja.
No paréis. Pensad que mientras estamos aquí Alpiste está preparando otra de okupas
No pasa nada todo el mundo se equivoca. En realidad todo esto es culpa de la leyenda negra ocupa.
Gente que allana casas hay en todos los sitios pero estos son ocupas integradores.
#430 Ya no sé si lo que decís es una ironía o no. El nivel aquí no permite ni la duda. Me pasa como en twitter con las cuentas parodia que no sabes a veces cuál es cuál.
"Leyenda negra del ocupa".
El okupa es un delincuente y hay que tener tolerancia 0. Todo lo que se salga de ahí ya va mal
PD: a ver si cuando vuelva de comprar llego a las 50 notis en 2 horas. Cracks. Sois únicos. El Titán del hate.
Thrazz a partir de la 90 notificación te da una key de steam.
#432 CT para este señor ya o doy de baja mi cuenta.
#177 Está bien reconocer la cagada en lugar da hacer todavía más el ridículo al tener el online-ego en peligro.
#435 Un tío pidiendo "CT" para otro porque no le gusta lo que dice en el mismo medio en el que él lo dice... ¿Y dices que no eres progre?
Yo personalmente disfruto viendo tus ríos de lágrimas por los hilos en estas últimas horas. Desde 2003 llelvo aquí y no sé quién coño eres. Pero vamos que nos importa tres cojones lo que hagas con tu cuenta.
Repito: El okupa es un delincuente. Se llama batalla cultural y la gente decente no vamos a parar.
Me encanta. Seguid llorando. Batalla cultural es teneros aquí enganchados diciendo gilipolleces mientras hago cola en el súper.
Okupa delincuente. Tolerancia 0.
#436 aunque sea fake, no me sorprendería que los okupas hicieran eso o cosas peores.
Contra la okupación, siempre.
#220 gracias por darme la razón.
#361 Y haciendo grafitis a 30 km de dónde pasa vacaciones el coleta.
#430 Como he dicho, me creo que los okupas fuesen capaces de hacer eso sin problemas. En el caso de ocurrir.
#447 Porque te pongas fotos de tías en el avatar no dejas de decir gilipolleces como contenedores de MSC