#108 No es diálogo, me explicado mal, subí con la policía y les pidieron papeles y el DNI que claramente no lo tenían y me contaron su película, hay que pobrecitos somos, tenemos niños etc.. tenían hasta visita y todo, no fui a hablar con ellos en cuanto vi la puerta forzada llame a la policía, y subí con ellos, los toreos se los lleva la policía teniendo que aguantar aquel espectáculo y las tonterías que les contaban.
Pues que suerte por qué de 3 desahucios no un duro, se declaran insolventes como dices, y se acabó el tema, y lo de la ocupación pues igual no vemos en nada, y a reparar llegado el caso.
Por otro lado tuviste suerte, algunos ni podemos hacer eso, pero no me refiero solo ha la izquierda me refiero a la desprotección en general, de todos y es más tendrían que estar obligados a devolver el dinero, si no a la puta cárcel, que no solo es los meses a deber es las reparaciones posteriores de después de irse.
Aquí tendrían que sacar es la ley de desahucio express, con los papeles en mano de la vivienda y si no tienen contrato ni nada, a la puta calle en el momento, fin.