Oleguer se niega a responer en castellano

UnLiMiTeD

Vamos a ver pedazos de hipoglucidos, supongamos que el jugador fuese Frances, y que sabe y todos saben que sabe hablar Español, no deberia tener ningun problema en contestar en español si se lo piden ¿no?, PUES LO MISMO, asi que si no contesta en el idioma que le piden con educacion, es porque es IDIOTA.

#2, #26

Ustedes perdonen eminencias de la lengua castellana, la proxima vez procurare ralentizar mi escritura a una velocidad que me permita corroborar el fallo gramatical cometido al escribir el nombre de UN IDIOTA.

Z

sera idiota pero el almenos sabe escribir su nombre, tu no.

J

Yo entiendo que hable su idioma para una entrevista que va a ser emitida en su país, nación, comunidad o como lo quiera llamar, pero si la entrevista va a ser emitida a nivel nacional, por respeto, se ha de hablar en español.

Pero ya por todos es sabido que su retraso mental es equivalente a la cojera que trae desde hace años.

UnLiMiTeD

Pero que putos niñatos estais echos con lo del puto nombre eh,XDDD

En fin, ES IDIOTA IDIHOTA, IDIOTHA, OLEGER ES IDIHOTAAAAAA

Cyph3r

Es maleducado no idiota .

W

#2 ya salio el defensor del mundo.
Es una falta de respeto que te hablen en castellano y respondas en catalan CATETO.

M

No se le puede pedir más a una persona que tiene la inteligencia justa para andar y no caerse.

Es tan fácil como que los medios Españoles no vuelvan a ir a una rueda de prensa de este individuo.

Y para los que dicen que es su ideología blablabla... lo que hace este hombre es de ser un maleducado, chulo, que falta al respeto a todos esos trabajadores (muchos de ellos con desgana por tener que ver a un pobre tarado hablando) que tienen que realizar su trabajo en la sala de prensa del Barça para luego el resto de Españoles podamos ver lo que se cuece en esa casa, pero este pobre desgraciado aun conociendo el idioma perfectamente tiene la desfachatez de contestar en catalán cuando le han pedido expresamente y por favor que hable en castellano.

Eso no es de ser un idiota, es algo mucho más grave, comunmente se le donomina tara mental.

UnLiMiTeD

#35 a ver si aprendes a escribir mi nick, SI ES QUE MANDA HUEVOS,XDDDD

Tu avatar lo dice todo.

T-1000

Me parece patético.

Es que todo español debe saber catalán para tener contento a los niños pijos de papa de la comunidad autónoma de Cataluña.

N

Deberían ponerle explosivos en el micro de las ruedas de prensa.

BinOfWords

Si estaba en Cataluña o en la C.Valenciana podría hablar perfectamente en catalán o en castellano, lo que él prefiera.

Sí que es cierto que por respeto debería haber cedido y hablar castellano, pero no tiene la obligación.

Es muy sencillo poner subtítulos.

ArcheR

A ver si aprendemos a diferenciar entre "idiota" y "maleducado", que la diferencia es bastante notable -_-

OwNeaDoR-T

Por hablar en catalán no es idiota...es maleducado.
En muchas otras declaraciones que ha hecho si que ha demostrado ser idiota (ETA y demás...)

KoRMuZ

Que todos los jugadores hablen en sus respectivos idiomas, no se para que se molestan en aprender a hablar Castellano.
/ironia

AbYdoS

Como algunos dicen que hable en el idioma q kiera... pero si le hacen una pregunta un periodista de un periodico nacional y es en castellano pues por educacion y respeto q lo haga, ya que no es un extrangero q no conoce el idioma español, lo conoce y lo habla perfectamente con lo cual creo que deberia contestar en castellano, y si el periodista no lo sabe? pero conocen un idioma los dos en el q se pueden entender pq no usarlo?

<--- si, soy catalan.

Dabra4hire

A Henry nadie le " " " "muerde la cabeza" " " " cuando habla en frances/ingles en las ruedas de prensa i dudo mucho que no sepa nada de castellano. Oleguer Presas tiene el mismo derecho de expresarse en el idioma que quiera, como si lo hablan 2 personas en el mundo.

Por otra parte, si a mi me hablan en castellano i la otra persona SABE hablar i comprende el catalan que no espere una respuesta en castellano (a pesar de que mis virtudes con este ultimo son mejores que las del catalan).

Me gustaria ver si a un jugador valenciano le dice TV3 de hablar en catalan que tipo de respuestas emergerian de las hipocritas i contradictorias mentes de ciertos users de MV.

Paz

#48 Ante la falta de argumentos, descalificacion. Un clasico entre los de tu calanya.

N

#47 Sinceramente, ni maleducado ni idiota, tu eres gilipollas.

F

No os metáis con él, todos tenemos derecho a mostrar públicamente nuestras taras neurológicas.

N

#49 vuelve a leer a #47 y edita.

"A Henry nadie le muerde la cabeza cuando habla en frances/ingles en las ruedas de prensa i dudo mucho que no sepa nada de castellano. Oleguer Presas tiene el mismo derecho de expresarse en el idioma que quiera, como si lo hablan 2 personas en el mundo.

#48 Ante la falta de argumentos, descalificacion. Un clasico entre los de tu calanya."

Pero que quieres que ponga, tu has leido bien el primer párrafo?

Falta de argumentos dice el hipócrita JAJAJ...a buen entendedor pocas palabras bastan amigoh.

XaPu69

Hasta Schuster y Capello (personas mas odiadas del futbol mundial) intentan hablar castellano.

Penoso lo del personaje.

pd.: La culpa la tienen los medios de comunicacion que no le hacen las preguntas en Suomi o en Suagili. Verias tu como se aplicaba el niñato.

GNSAsche

Estos personajes que pupulan por mv de donde han salido ahora de repente? #47

Perurena

Si solo quiere hablar en catalan que solo hable catalan.¡, el solo querra hablar con los aficionados del barça, se la suda que los de otros equipos le entiendan o no.

P

#53 por ser del barça tienes que saber catalan?

S

O O Oleguer!!! el més gran!

Donde está el problema? igual que le piden si puede hablar castellano el puede decir que no y está en su derecho.
Que ganas de remover siempre la misma mierda. Si no le da la gana pues que no hable y punto, ahora me direis que todos seguiis al jugador y os importa mucho las declaraciones que pueda decir o dejar de decir...

Respecto a lo de #1 creo que el único idiota aquí eres tú.

BinOfWords

#53 hay aficionados del Barça que no hablan ni entienden el catalán.

XaPu69

#54 Si, gracias a Laporta es indispensable.

pd: si

A

Soy el unico que piensa que esto es una cortina de humo para intentar desplazar el tema de que el getafe nos haya metido dos goles como dos soles?
Conste que soy del barça.

Pero si hace un par de semanas Shuster solto lo del arbitro, nosotros no somos menos y ale a ver quien la hace mas grande.
La verdad es que no se cual de los dos ha tenido una actuacion mas lamentable.

Por mi que sigan, la proxima vez que alguno pierda a ver con que salen. Eso si, han dejado el liston muy alto asi que espero unas buenas perlas esta temporada.
Ya han usado el comodin del arbitro y de la prensa respectivamente, quiza la proxima los intercambien.

N

No se que coño os enseñan en Cataluña pero esto es España.

Derechos, derechos, derechos...no se trata de derechos, se trata de VALORES y ÉTICA y si le están hablando en el IDIOMA OFICIAL DE ESPAÑA debe contestar dando una imagen de persona CIVILIZADA Y EDUCADA, E-D-U-C-A-C-I-O-N. Luego cuando veis al tipico niño maloteh con navaja decis que la culpa es de los padres, putos hipócritas.

Pero claro luego llega a su catalataberna y sus colegahs le ponen 3 medallitas y le invitan a 14 copas por ser tan maloteh, su mami le llama muy orgullosa de él y se siente realizado...enfin que asco de gente en serio.

Perurena

#58 Que ba si todavia hay jugadores que no admiten que hay una crisis

Usuarios habituales