mejor : mujeres calientes
peor : abuelos de esos ke ya no se duchan porke total, pa los lugares a los ke llegan...
mejor : mujeres calientes
peor : abuelos de esos ke ya no se duchan porke total, pa los lugares a los ke llegan...
y mi pregunta es...
Viendo que la gasolina tiene tantos adeptos pq no se crea un " o' de gasofa " ???
El mejor, un brillo de fresa; el de la gasolina; el de la tierra mojada.
El peor... el pestazo a sudor que tenía mi profesor de historia y el de su puto aliento.
(cada vez que lo pienso me dan escalofríos, qué PUTO asco ¬¬)
Mejor: no lo sé.
Peor: no lo sé, hay demasiados.
Desconozco el motivo, pero el olor de los pedos tiene un desconcertante efecto de hilaridad en mí. Es oler uno y empezar a descojonarme cosa mala.
Mejor olor----> cuando sales a la calle y acaba de llover
Peor olor------> cuando sudas tanto que hasta los tarzanitos de el culo te chorrean... eso si que huele.. "bien"
los q decis el pelo de las tias ...
xq no os pasais x la seccion de drogueria y probais a destapar los champus y acondicionadores de pantene y sunsilk de esos... xq el pelo de las tias no wele, wele lo q se exan ... xdd
#44 ya xo se mezcla con un olor a mojado mas el del perfume&shampoo y queda un olor guay , tb me gusta el olor a pan recien echo
Favorito: el del vodka no se xq pero me encanta
Desagradable: A pantera, si ese olor que hay cuando entras a un sitio que esta petado de tios sudorosos que llevan ahi 5 o 6 horas con un calor que te mueres, ese hedor es insoportable
+Gasolina y pintura
-El olor de una "obra"(trabajan cuando les sale de los cojones) que hay cerca de donde paro, huele a puta mierda xdd
el peor el olor a ducados , los viejos borrachos y aun encima sudorosos(dan putas nauseas) y tmb dan nauseas los animales en putrefaccion(buajjjjjjjjj)
el mejor olor aqua de gio de giorgio armani o massimo dutti sport en el cuello de mi novio grrrrrrrrr.
yo paso to los dias por donde descargan los camiones del pescado para el mercado por la mañana y al pasar por la tarde esta el liquido y los pescados pudriendose ahi tirados con el solano del verano dandoles
a veces me entran ganas de vomitar al olerlo