Os comento, son latinos, de esos que viven 20 en un piso vale? el hablarlo no es una opción, hace un par de años se llevaron a uno detenido por agredir a otro con un cuchillo dentro de casa, * la casa es alquilada la de ellos, pero el propietario no hace nada al respecto *, de vez en cuando meten bidones azules grandes de esos https://www.google.com/search?client=avast-a-1&q=bidon+azul+grande&oq=bidon+azul+grande&aqs=avast..69i57.1776j0j1&ie=UTF-8
unos 5 o 6 cada tanto tiempo, no entiendo el por que de esos bidones etc, las ventanas las tienen siempre abiertas por lo que dudo que puedan ocultar algun tipo de no sé que...
hace tiempo ponian la música a tope, pero dejaron de hacerlo, ahora se han pasado a la marihuana de mierda y es que es un sin vivir, pensaréis que soy el típico tikis mikis y no, no lo soy... no me importa que fume lo vuelvo a repetir, pero es que llego hasta marearme y tener que irme a la otra punta de la casa por no poder soportar el olor, mañana mismo voy a presentarme en la comisaría de la ertzaina y haber que solución me dan, si no tendré que hablar con el abogado de mi madre y que me de alguna solución... no lo sé, estoy en blanco con toda esta situación, el no poder estar en mi casa con la ventana abierta o bajada por el olor asqueroso que llega a entrar.