No puedes hacer absolutamente nada. Si te molesta un olor pues pon ambientador. A mi me pueden molestar los coches, los aviones e incluso la coliflor que cocina mi vecina todas las semanas pero me jodo y no pido que prohiban los aviones, las carreteras y las comidas caseras.
Lo máximo que puedes conseguir es hablando educadamente con tu vecino y planteandole la situación, no ponerte chulesco y con respeto hablarlo como personas adultas, no exigiendo, lógicamente, al fin y al cabo le estás pidiendo un favor qu eno tiene por qué cumplir. Nadie tiene culpa de que te moleste un olor en concreto, así que el problema es tuyo.
Sólo el hecho de pensar en llamar a la policía o poner denuncias porque huele a algo que no te gusta me hace mucha gracia, que clase de seres sensibles de cristal hay por el mundo, es increíble, y encima se creen en la potestad de decidir por la vida de los demás xD. Si lamas a la policía se van a reir de ti, como es lógico.
Ve y hablan con ellos con educación, planteales el tema con respeto y verás como se puede encontrar una solución. Aunque también te digo que si fuman ya en la ventana no sé que esperas que hagan, al fin y al cabo están haciendolo en su vivienda y al aire desde una vivienda...
Esto hablo de fumar porros, si es porque tienen una plantación y huele 24/7 puedo llegar a entender la frustración, pero en cualquier caso tampoco puedes hacerle mucho tampoco xD. Hablarlo y que si tienen una plantación la cierren bien o pogan filtros de carbonos de esos o cualquier mierda
#127 La regulación para el CBD está ya aquí, de hecho sacamos a producción una aplicación de dosificación de cannabis en España en cuanto salga en el BOE xD
La marihuana tiene usosterapéuticos, creo que eso lo sabe todo dios, la realidad es la que es por mucho que vivamos en una sociedad que estigmatiza el cannabis. Que las leyes vayan muy lentas con respecto a la sociedad no quiere decir que la sociedad sea lo que representan las leyes.