#23 Jajajjajajajaj
Justo al contrario. A nosotros se nos ha atacado desde todos los flancos: la derecha, la ultra derecha, los de "extremo centro", por los de izquierdas, ultra izquierdas, comunistas, anarquistas y desde el espectro más variopinto. Nos han llamado desde fascista hasta comunista, signo de que, precisamente, no nos etiquetamos de ninguna de las maneras, y de ahí, por supuesto, que consigamos votos desde muchos puntos distintos.
Se nos odia precisamente por mantenernos en la misma linea que la de hace meses: gobierno a la valenciana. Fuimos nosotros los primeros que pusimos sobre la mesa la primera propuesta de Gobierno SERIO que además contaba con la mayoría de apoyos/abstenciones, hasta el punto que toda la legislatura ha ido dando vueltas alrededor de esa propuesta. Ellos pensaban que al final nos íbamos a abstener, que ibamos a ser como ellos, pero no, somos coherentes y nuestras consultas son vinculantes. Podemos fue el primero que propuso y el primero que cedió. Ahí está, que el PSOE pacte con Ciudadanos es legítimo, pero eso también por supuesto trae consecuencias, como que otras fuerzas no te lo acepten, y efectivamente, nadie te lo ha aceptado.
Y yo no lo llamo superioridad, lo llamo coherencia con tus principios.
Todo lo que has dicho, pero al contrario. Es algo muy de Ciudadanos, que no está a favor de la tauromaquina ni en contra, sino todo lo contrario.