Olvidar

B

#30 deja de espiarle, eso te ayudará.

LG4

#27 Herida de amor de Tamara..
Si te gusta ponerte triste con canciones tristes.. tu mismo xDD pero no es ahora lo q necesitas ^^

-CaRoNTe-

#32 nah.. triste no me voy a poner, lo tengo bastante superado.. el caso, es que los recuerdos me siguen doliendo.. xD ( Go listen! )

#29 pues.. porque quieras o no, no es un tema que no me gustaria aqui tratar y eso.. No soy un post-amosero más del palo xD Y porque lo estuve pasando muy mal en su momento, y ahora supongo que quedan esas cicatrices y recuerdos.. que te hacen pensar en lo que pudo ser y no fue, y mil cosas mas que te roban el sueño cada noche.. Y yo solo pienso en que quiero olvidar, aunque sea egoista y frio, todo lo que pasé entonces y centrarme en mi ahora

J

#31 Es que esta tan buena ... ;(

C

Sí, dándome golpes en la cabeza por las mañanas.

3eat1e

Si #1, y se tarda. Aunque bueno, si aparece una y te jode la vida, se olvida muchisimo mas rapido.

LG4

#33 Veo q repites una y otra vez q quieres olvidar xq eres un poco "egoísta" q quieres pensar más en tí, centrarte en otras cosas porque esos recuerdos te están ocupando parte de tus pensamientos.
Sinceramente... a eso no se le llama egoísmo.. a eso se le llama querer tirar pa' lante...

Y no sé por qué.. pero me acabo de montar una historia en mi cabeza y ya sé xq no lo quieres contar.

Te lamentas por lo q pudo ser.. y no fue.. ¿pero por qué no fue? ¿por tí? mm eso jode mucho, por eso a veces hay q echarle huevos aunque solo sea para q tu conciencia quede tranquila.. para siempre... ¿es egoísta este planteamiento? no lo creo.. es cuestión de tranquilidad mental.

-CaRoNTe-

#37 es egoista el que quiera olvidar, porque quiero olvidar a una persona que en su momento lo fue todo e incluso la antepuse a mis propios intereses ( cosa que sé que nunca debi hacer, pero todos caemos alguna vez xD' ), y porque sé que lo quiero hacer para conseguir una estabilidad propia... Hacer como si jamas hubiera pasado, como el que tira la piedra y esconde la mano, aunque ninguno de los dos hubiera tirado ninguna piedra...

No sé porque, pero cada recuerdo me duele y me hace sentir de una manera que no entiendo.. Y que tampoco quiero sentir, por eso digo que es egoista, porque antepongo mis necesidades a lo que viví con esa persona.

Y no, no soy el culpable de que estos recuerdos me duelan.. No es culpabilidad ni nada, tan solo que sin darme cuenta estoy pensando en esa persona y en los momentos, y son cosas que quisiera dejar atrás, pero no puedo porque supongo me duelen... Y por más tierra que ponga de por medio o pase el tiempo, no dejan de doler.

A todo esto, xD no pretendia que esto se convirtiera en un post amoroso, aunque os lo agradezco mucho, ya que sin darme cuenta creo que me estoy aclarando un poco sobre todo...

yokita

No, no se puede ^_

siempre algo te vendra a la cabeza ;P

B

Nunca se olvida, pero se supera.

Bienvenido al club de los ex-enamorados. ^^

LG4

#38 Esque depende mucho de la historia...
Si esa persona.. no se ha portado bien contigo al final de la historia.. entonces aunque hayáis podido pasar estupendos momentos te será más fácil olvidarla..
O sea q si encuentras una causa... q justifique tu decisión de olvidarla, conseguirás tu objetivo.

Cambia mucho cuando no hay causa; por ejemplo estábais super bien.. pero esa persona ha tenido q irse a otra ciudad o incluso a otro país, y tú ya no la puedes ver o no quieres q la historia continúe porque crees no va a terminar bien.

Podías tirar un poco de la manta y aclarar este punto xD

Shiori

#38aunque digas que no te gusta escribir post de este tipo, a veces es bueno desahogarse y que mejor que aqui! no en serio, yo tambien he pasado por eso que dices, y a pasado 2 años de eso y aun hoy teniendo una vida diferente me duele acordarme de esa etapa de mi vida con esa persona

G

los momentos buenos no se olvidan, al contrario, se olvidan los malos

tiempo, pero mucho mucho

-CaRoNTe-

#41 no voy a tirar de la manta.. xDD Porque no es ni momento ni lugar.. Pero bueno, acabó como acabó, primero mal y después a medias hasta que decidí olvidarme para siempre del tema porque pasé una temporada que no hacia más que rallarme, y no veia salida a todo aquello... Y escogí olvidarme de todo para siempre.. Lo que no crei es que llegados a este punto estuviera en el mismo lugar..

Ahora bueno, ha pasado mucho tiempo, mi vida es muy distinta.. Pero no puedo evitarlo, cada dia quieras que no me acuerdo de algo por pequeño que sea.. Y algo dentro de mi se remueve.. Y eso es lo que me gustaria evitar, y olvidar..

#42 no, no me gusta! xD Me cuesta muchisimo decirle a alguien de la calle como me siento.. imaginate contar algo que incluso ahora me sigue dando dolores de cabeza por aquí! xD Por eso intenté colar una pregunta así indirecta.. pero ha desembocado en un post-amoroso más xD y la verdad.. me siento como tu, y quiero no comerme mas la cabeza sin tener que recurrir a una lobotomia.. Porque el tiempo quieras o no, no hace milagros xD

oFF-sIDE

Si, mi primera novia la conseguí olvidar.
A mi segunda novia con la que estuve 6 años he conseguido mostrar indiferencia, pero todos los dias te acuerdas por cualquier cosa, de todos modos me da igual porque ya no siento nada.

-CaRoNTe-

#45 El caso es que... Si ya no sientes nada, el acordarte de esa persona por nimiedades no puede significar que aún quedan las brasas de algun fuego? Eso es algo que me tiene bastante rallado la verdad... Porque yo tampoco siento nada, pero no lo encuentro normal.. xD

Shiori

#46 buena pregunta :S yo me sigo acordando hoy en dia que incluso esoy con otra persona, ya no siento nada por el de hace 2 años pero me acuerdo de cosas sin importancia y no se...pero sentir no siento nada por el

-CaRoNTe-

#47 estamos en el mismo lugar... Y te puedo asegurar que no siento absolutamente nada.. pero a veces, dependiendo de lo que sea, el recuerdo hace que algo se remueva en mi.. Y me siento verdaderamente mal, porque es algo que está en donde no deberia estar.. xD Y en esos momentos me siento impotente, como si el barco de mis intereses no lo manejara yo..

Kenny

Y pregunto yo ¿Por que olvidar? La experiencia que se va acumulando en la vida es la mayor enciclopedia que te puedes encontrar, y gracias a ella aprenderas todo lo relacionado con tu vida.

Y eso te enseña a recibir palos, te enseña a saber encajar esos palos y te enseña a saber comprenderlos y mas adelante sacar cosas positivas de ellos.

De todos modos, una buena borrachera para pasar un par de dias sin nada en mente no esta mal.

Shiori

#48yo te puedo asegurar que tampoco siento nada xD pero es eso que dices pequeños detalles hacen que te acuerdes de esa persona y como has dicho algo se mueve por dentro... en mi caso, me dejaron y tengo que reconocer que me jode que lo hiciera porque le quise muchisimo (ahora ya te digo nada de nada) puede que no haya superado el echo de que me dejara por otra nada menos :S no se

V

#40

EJ_Bullseye

precisamente hace unas 3 horas he cortado con mi primera novia... llevabamos casi año y 4 meses. hemos llorado como niños, ha sido horroroso

pero lo que me da fuerzas a seguir adelante es que se que este nudo en la garganta que tengo ahora mismo dentro de un mes estara superado. he estado enamorado de otras chavalas y se que con el tiempo me han dejado de importar, asi que si he podido superar eso, superare lo de esta chica...

...aunque por ahora estoy bien jodido

PD: con lo de que el nudo en la garganta estara superado en un mes me refiero a eso exclusivamente, pobablemente tengan que pasar un par de años minimo antes de que realmente pueda decir que ya no me hace daño no seguir con ella.

Shiori

#52no te confies, siempre hay una primera vez para todo, quizas esta chica es una de esas que no se olvidan nunca, y siempre duele recordar.

edit.y mas si dices que es tu primera novia

Maestro_H

A veces hay cosas que no se pueden perdonar y es mejor olvidar,aunque duela.

Shiori

#54pero y cuando lo que quieres es olvidar con todas tus fuerzas, y lo que duele es que no puedes y los recuerdos siguen ahi? que rayada xD

Lova

olvidar no lo haces nunca (yo tampoco kerria, aunq hayas pasado malos momentos tb los ha habid buenos y eso creo q no merece la pena olvidar), pero te acabas habituando y sabes vivir con ello sin q te afecte, a futuras relaciones.

Maestro_H

#55 Yo no lo habria expresado mejor...pero hay cosas imperdonables,que hacen que aunque no puedas olvidar,tampoco puedas continuar como si nada.

C

#1 No olvides nunca :)

ScOuT

el tiempo NO lo cura todo

Usuarios habituales

  • -CaRoNTe-
  • -Gao-
  • Debi4n
  • Netzach
  • 3eat1e
  • Shiori
  • Korso