#141 Me sentí exactamente igual que tu... Y acabé por superarlo al principio solo, mentalizandome de que era lo mejor... Engañandome también con lo de "un clavo saca otro clavo", aunque nunca llegué muy lejos con eso.. Y la verdad, no podia evitar sentirme como una mierda, y todo el dia con una ansiedad en el estomago.. No levantaba cabeza ni a la de tres.. Y me refugié en el rencor, ya que los amigos que tenia por aquel entonces, apenas movieron un dedo por mi, y estaba solo porque lo deje absolutamente todo por esa persona...
Como tiré p'alante? Solo me necesité a mi mismo, y si, luego más tarde con la ayuda de esos colegas tan excepcionales que tengo ahora ( vitixs :* ) aunque no se dieron cuenta me hicieron levantar cabeza.. Conocí, casi por casualidad, o puede que cosa del destino, a la persona a la que ahora le debo mi corazón.. Luché por ella hasta que la conseguí ( tenia novio cuando la conocí.. Es una historia muy larga y bonita lo nuestro la verdad.. ) y he conseguido ser feliz, luchando por cada cosa que he conseguido después de aquello, y este es ahora el motor que mueve mi vida.. Ha sido como empezar de nuevo.. Tener una nueva vida entre mis manos.
Solo decirte, como amigo, o como anonimo de este foro, que a veces lo mejor no es dejar de pensar en todo, no hacerle caso.. A veces lo mejor, es interiorizar en ti mismo, y asumir la situación.. Apoyarte en tus amigos, si, pero sin olvidar que tu eres el unico que puede levantar cabeza, y que cuando menos te lo esperes, y que no te cierres a nada.. Porque no vale la pena.. Yo soy como tu, nunca cuento nada ni soy muy dado a exteriorizar lo que siento.. Pero a veces, es la unica salida que nos queda..
Y no se si te servirá, pero aqui me tienes, por si te interesa, en cualquier momento cuando necesites a alguien que se encontró en tu misma situacion..
PD: Te leo, y me leo a mi mismo...