Hombre, ella no te ha mentido en caso de hacer marranadas, ya te ha dicho que va a re-coger, pive.
Lo único que no quiere de momento son besos en la boca ni ir cogidos de la mano, porque ella me dice que eso lo hace más cuando se enamora de una persona y yo de momento cada vez le voy gustando más pero ahí se queda la cosa.
Ahora en serio, no se Rick, pero ella te beso el primer día y ya te ha comentado que con otros fue bastante más rápido. Tampoco se si les conocía de tiempo atrás, de hablar bastante más tiempo por internet o que, a parte que no con todas las personas se siente por igual, de que las ideas pueden cambiar, etc. A mi personalmente no me parece muy convincente.
El tema no es solo que pueda mentir, es que algunas simplemente no saben lo que quieren, se auto-engañan, no se conocen asi mismas... Encima tiene 20 palos. Esta bien que uno pueda barajar varias posibilidades y tener consideración, pero desde mi escasa experiencia todas o casi todas la que dicen "no quiero saber nada de los tíos, quiero estar sola", a las dos semanas literalmente o incluso antes, se enrollan con alguno, donde posteriormente hay quien asienta una relación más seria. Habrá a quien le cueste un poco más pero esta claro a lo que me refiero.
Ya te digo que hay personas como personalidades hay, pero al menos después de haberme pegado un par de hostias esa frase me la tomo a risa. Yo creo que a muchos nos ha pasado esto en algún momento, incluido el que hizo la coña de "I need space".
^ Creo que ya estaba en el hilo pero por si acaso, encima nunca esta de más recordarla.
Si eres la excepción, te doy mi enhorabuena y me alegrare por ti. También creo que afirmar las cosas que van a suceder con rotundidad es muy osado. No creo que estés perdiendo el tiempo, conocer gente nueva y conseguir experiencia me parece tiempo bien invertido independientemente del resultado.