Casi pillo Asperger leyendo esto.
Este es el mejor hilo de 2018 con diferencia. Change.org pero para que el mod no chape.
#TodosConLaTrampeta
Yo he pasado durante toda la historia de querer entenderle e incluso aconsejarle para que le fuera todo lo mejor posible, a querer pegarle uno o varios puñetazos. Con cada screen me entran ganas más fuertes de pegarle una paliza.
Creo que voy a tener que salir de este thread. Mi propia salud está en juego.
Lo de que la grabes de strangis, te pida que lo borres y tú te niegues es muy de juzgado de guardia , mira que me caías bien pero macho si te tuviese delante te diría par de cosas claritas
#1117Scientistt:días más tarde me confesó que a ella esas cosas no le gustaban y quería que los borrase. Pero en fin, le dije que eso era cosa mía
a cada post me dejas más a cuadros.
Vosotros a lo vuestro con lo que pasó hace 6 meses ya. Que yo por mi parte sigo hablando con mi chica cada vez de mejor forma y...
Hoy es el día. Nuestra relación está a punto de dar el siguiente paso...
#1151 No te enfades
¿Pero no ves que Silvia!! está usando el mismo emoticono que usa él a veces en el hilo para cerrar post, pero en versión femenina?
#1153 No me había dado cuenta de que era el mismo, pero sí de que tenían una forma muy parecida de usar los emoticonos y es sospechoso. Pero tampoco me parecía probable que alguien tuviese una vida tan triste como para invertir todo ese tiempo en hacer capturas fake
Yo tengo MUY buena memoria, casi fotográfica diría yo, y suelo recordar exactamente las palabras que he usado en cada momento. Por lo que se hace más facil buscarlo y además tapa la imagen de perfil del whats y no tengo que estar editando la foto. Dos por uno xD
#1158Scientistt:Y tengo MUY buena memoria, casi fotográfica
Pero luego no borra los vídeos
#1163 Jojojojojo daría lo que fuera por ver la cara de Patatita cuando sepa que te sigue molando ver las fotos en bolas tus ex xDDDD.