#1471 Y no vuelvas!
Y si tampoco vuelves a Elche mejor!
Digo yo que algún enfermo de estos mediavideros habrá ido sacando capturas para hacer un recop y libro
#1506 Ha sido todo gracias a @NigthWolf que me ha dado el hilo del que tirar. Yo sólo estoy aburrido.
Parece ser que tras el cliffhanger flojo de la pasada temporada los guionistas se han esmerado para la que viene
Vamos a lanzar una sonda de reconocimiento antes de bombardear la zona. Tampoco es cuestión de causar bajas civiles.
Si es que sois unos brasas, dejadle que cuente sus historias joder, que están interesantes aunque sean mentira (fake para los que no os gusta usar palabras en castellano y eso).
#1503 Yo no me la jugaba. Seguramente te ha preparado una trampeta, ya has visto lo inteligente que puede ser.
yo me lo imagino todo contento haciendo capturas y hablando con el mismo mientras se imagina riendose solo "voy a tener reconocimiento, ser el epicentro"
#1527Rcrow:yo me lo imagino todo contento haciendo capturas y hablando con el mismo mientras se imagina riendose solo "voy a tener reconocimiento, ser el epicentro"
Menudo plot twist sería si eso lo estuviese haciendo yo