Olvidar a su ex y parche de relaciones.

T

#1560 Pato lo que toda mv quiere saber es como se llama la aplicación

1 respuesta
HeXaN

#1561 Mi único objetivo (como si me importase o algo realmente) es advertir a la "Patatita" que están publicando detalles privados personales suyos en un foro y jugándole a dos bandas.

1 respuesta
pol2812

El patito salva a patatita y acaban juntos

2 respuestas
HeXaN

#1563 No me va el interracial. Es simple repulsión hacia trastornados como #1 .

Heer

Me he perdido HULIO

n3krO

#1562 Y ademas deleitarnos con el chat, no? NO?

#1563 Pfffff, yo no acercaria mi rabo a la patatita loca. Piensa que esa tia tiene que estar zumbada como para salir con Maiki....

1 respuesta
averagecust

#1566 A mi papatita me da lástima (no a malas). La falta de afecto para algunas personas es devastador y les lleva a tomar decisiones equivocadas.

Al final el no haberselo follado va a ser un bullet dodge de manual.

1 respuesta
wajaromau

Me cago en la puta dejar de escribir mierdas, que cada vez que veo que hay nuevos mensajes me creo que es maiki hablando de patatita luminosa y no es asi.

Maiki cabron danos el final que nos merecemos y no canceles la temporada.

1 respuesta
n3krO

#1567 Buen avatar del 1.6 xD

Lo siento pero despues de leer como escribió en el foro de One Piece esa tia esta loca xD

1 respuesta
Abby

#1569 por qué? Cuenta cuenta!

Scientistt

#1568 Ya os lo dí, buscadlo si queréis!

Ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre! :skull_crossbones:

2 respuestas
Beethoven

#1571 ¿Pero no te ibas?

1 1 respuesta
Gonefishing

#1572 Claro, como que no está leyendo cada mensaje que ponemos y preocupado por la info que le llegue a la patatita.

Beckem88

#1571 entonces hoy hay cita al final? :3

1 respuesta
blackichigo

se la follo al final?

1 2 respuestas
s0ny

#1575 Con fatatitas.

1
LadyTenTen

#1575 No que se sepa. Pero llegados a este punto es lo menos importante

1 respuesta
squa1o

Si algo me han enseñado el anime es que se viene power-up de maiki.

10
blackichigo

#1577 que es lo mas importante?

1 respuesta
s0ny

Esto empezó siendo una especie de Densha Otoko y ha terminado siendo las andanzas del joven Hannibal Lecter.

blackichigo

se volvió loco ¿ xD

LadyTenTen

#1579 Toda lo toxicidad que hay detrás... como el que tenga videos íntimos de sus ex-novias (cuando hay capturas de una pidiendole que los borrase), que admita que aun siente cosas por la última y planeara quedar con ella en la cafetería de gatos (aun cuando le dice a la nueva lo interesado que está en ella), que suba conversaciones privadas sin pruebas de tener permiso, chantajes emocionales varios, su obsesión por los videojuegos y el anime (esto último me preocupa por su futuro, no quiero que acabe en la calle), que lleva viviendo años de 30000 euros de herencia que desperdicia en hobbies nocivos, regalos caros y prostitución, etc...

9 4 respuestas
itonny

#1582 Todo muy sano y normal, dejad a Maiki en paz.

blackichigo

MAMA MIA!! #1582

Deeth

Madre mia pues como la patatita sea tan frágil como lo explicaba Hannibal Lecter no sé si le harás un favor destapándole todo el hilo. Esa pava no sale de casa hasta el 2065 por lo menos.

Ircanius

#1582 Y calvo.

3
Ciervo

Joder este hilo esta lleno de amorios, traiciones, manga , prostitución , chalets de lujo, dudosas herencias, investigaciones en la sombra, patos...( leedlo como la de equipo de investigación )

3
Guevara

Entonces a la tia le han hecho dox e ya o ha pasado algo más que haya enfurecido a maiki

n3krO
#1582LadyTenTen:

su obsesión por los videojuegos y el anime (esto último me preocupa por su futuro, no quiero que acabe en la calle)

En buen foro estas hablando :psyduck:

1 respuesta
LadyTenTen

#1589 En este foro la gente trabaja/estudia, hace deporte y sale por ahí. Lo otro son hobbies.

Pero él vive practicamente para ello (y eso no es sano). Y todas sus relaciones se han acabado por lo mismo, dicho por él.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags